martes, 11 de diciembre de 2012

BODAS DE ORO


Estos pasados días no pude estar por el blog ni tampoco visitar los vuestros.
Estuve muy atareada preparando nuestras bodas de oro o sea 50 años de casados.
Me hubiera gustado poder poner fotos del acontecimiento, pero me olvidé la cámara. Suerte que mis hijos lo grabaron todo.
Lo pasamos estupendamente toda la familia juntos. Hermanos, sobrinos, hijos y nietos.
Si bien no pude hacer mis fotos del restaurante, si que hoy he fotografiado los regalos que subiré uno de estos días.
Esto os lo hago saber porque para nosotros fue un día maravilloso.
Cuando nos casamos el día 8 de diciembre de 1962, pensar en llegar a las bodas de oro era una cosa que estaba muy lejos, pero hemos tenido la suerte de llegar. Y además puedo explicarlo en un blog.

14 comentarios:

lolines dijo...

Dolors, MUCHISIMAS FELICIDADES, es todo un lujo y una prueba de amor llegar a las BODAS DE ORO, deseo que paseis muchos años mas unidos y juntos.
UN ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE PARA LOS DOS.

Susana dijo...

Muchisimas felicidades! Mis padres también las pudieron celebrar y es inolvidable1 Enhorabuena. besitos

Fórmules Culinàries dijo...

Muchas felicidades Dolors!!
REalmente eres muy afortunado de poder celebrar las bodas de oro!!
Ya nos iras colgando cositas de la celebración!
BS!!

Vero dijo...

Muchísimas felicidades!!! Una celebración de lo más especial porque 50 años son toda una vida! Me alegro que lo hayais disfrutado todos juntos! Biquiñossss

Roski Yus Noia dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades 50 años, es para celebrarlo..............un bico

Mi toque en la cocina dijo...

Muchísimas felicidades, un aniversario como éste se debe celebrar por todo lo alto. Espero que disfrutaras muchísimo, lástima que no tengas unas fotos para ver vuestra felicidad.
Un besito desde Las Palmas.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Toda una vida,a mi aun me queda mucho camino por recorrer, pero si la compañia es buena no dudo que se hace muy agradable todos estos años. Muchísimas felicidades

Esmeralda-Recelandia dijo...

Muchas felicidades Dolors!!
Llegar a las bodas de oro, sin duda es una gran prueba de amor y de todo lo bueno que implica el matrimonio, deseo que estén siempre siempre juntos y que sigan siendo tan felices!!
Un beso guapa!!

Tapa't de tapes dijo...

Felicitats!!! 50 anys, això és tota una proesa!!!

Belen dijo...

Hoy celebrar ese acontecimiento es todo un logro y un signo de admiración. Ahí va mi mas intensa enhorabuena.
yo el día 2 celebre 17, ufff cuantos faltan aun para los 50!!!!
Besos

Lola Martínez dijo...

Felicidades, los buenos momentos es estupendo compartirlos. Gracias por haberlo hecho con todos nosotros. Bs

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades!
Besos.

Mª Luz dijo...

Querida Dolors muchisimas Felicidades
para los dos, ¡¡¡50 años!!!!
Que bonito poder llegar a compartir con una persona tantos años de nuestra vida, haber con sus mas y sus menos, pero juntos.
Me alegro muchisimo que lo compartas con tod@s nosotros.
Y enseñanos los regalos.
Mil besotes guapisimos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Felicidades 50 veces como los años, que bien, yo voy camino, ya llevamos 38 así que espero oder celebrarlo como tu, aunque lo del Blog ya no se si lo tendré todavia quedan mucho tiempo. Que seas muy feliz con tu marido todos los años que os quedan por delante. Besos