domingo, 31 de mayo de 2015

NECESITO AYUDA (problemas con blogger)

Os explico lo que me ocurre por si me podéis ayudar.
Veréis: Hace unos días que intento visitar blogs que tengo como seguidores y me hace una cosa extraña y luego aparece la cabecera de mi blog (Solo un trozo).
Además intento seguir otros blogs nuevos para mi y cuando le doy a participar me sale la ventana de blogger como que soy seguidora. Compruebo mirando los seguidores que tiene y no estoy. Compruebo también mi lista de blogs que sigo y no lo tengo.
Tengo la costumbre de aparte de entrar en los blogs que más visito, cada día procuraba entrar a los blogs de mis seguidores y pongo algún comentario. De esta forma me era más sencillo que no tener que ir a la lista general y soy seguidora de 420, así que imaginaros.
A vosotras también os pasa? y si es así habéis sabido solventar el problema?.
Os quedaré muy agradecida si me podéis ayudar.


4 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Yo también tengo problemas con blogger, hay veces que no salen mis entradas en los blog roll, o sea, en la lista que tienes tu, pero no es todos los días, es solo algunos, no es el mismo problema que el tuyo.
besos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi me pasa como a Carmen, imagino que es cosa de Blogger y ya se solucionará por si solo.
Mira de pasar un antivirus por tu PC, a ver si hay algún problema, ojalá se solucione pronto.
Besos.

Willyviajera dijo...

Yo te aconsejaría que comprobases que no has puesto ningún gadget nuevo en tu página ya que a veces interfieren y causan problemas. A mi me ocurrió con uno de una bola del mundo. Muchos besicos

Alicia Agea dijo...

Tuve el año pasado un problema parecido, lo arreglamos suprimiendo un gadget que hasta entonces no me había dado problemas. Esto a veces es complicado de resolver. Intenta entrar en foros a ver si alguien te puede ayudar, Lola del blog Salados y postres se me ofreció para ayudarme y le estoy muy agradecida, aunque luego ya no me hizo falta. Espero que lo tengas pronto arreglado ¡es un rollo! Besos Dolors.