lunes, 1 de junio de 2015

ESPAGUETIS AL PESTO

Sigo con los problemas que si solo son de blogger espero se arreglen pronto.

La receta de hoy me ha resultado muy sencilla de preparar ya que la salsa no he tenido que hacerla y además está más rica que la que yo he preparado en alguna ocasión.



INGREDIENTES ( dos personas)
200 gmos. de espaguetis
1 tarro de Pesto Barilla
Sal

PREPARACIÓN
Cocemos los espaguetis en agua y sal y cuando ya estén cocidos los escurrimos, emplatamos y ponemos una cucharada de pesto por plato, mezclamos y listo.
Yo he preparado esta salsa en varias ocasiones, pero nunca me ha quedado tan buena como esta.
Como veis más rápida no puede ser.
La salsa que me sobró la aproveché bien en otras dos recetas que ya pondré.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Unos espaguettis con tomate estan riquisimos, pero si les haces con salsa pesto ya estan de muerte relenta. me encanta!!!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encanta un buen plato de pasta y esa marca tiene unas salsas buenísimas. Hoy nos hemos puesto de acuerdo en publicar pasta, en mi caso macarrones !!!! Besos

Lola Martínez dijo...

Pues bienvenidas sean estas salsas de fondo de despensa, como yo las llamo, que te solucionan una comida en un plis plas.
Bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas salsas van muy bien, en un momento montas un plato de pasta para chuparse los dedos.
Espero que pronto se resuelvan tus problemas con Blogger.
Besos.

Alicia y sus recetas dijo...

Siempre es conveniente tener una ayuda cuando el tiempo viene ajustado. Con este plato no tardas nada en sentarte a comer, y si encima está bueno ¡genial! Besos preciosa.

Mª Luz dijo...

Mi querida Dolors, como vas? espero que recuperándote poco a poco.
Estos espaguetis si los ve mi hijo Raúl se los come de una senta y repite,
le encanta la salsa al pesto!!!
Mil besos guapisima

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Sencillo y sabroso!!