domingo, 21 de junio de 2015

BUTIFARRAS O SALCHICHAS AL PIMENTÓN

Sigo teniendo problemas. Unos por culpa de google y otros por el ordenador que no me ha permitido en estos días poner recetas ni entrar a vuestros blogs.
Hoy parece que me lo permite y aprovecho. Llamaré al técnico a ver que me dice.

Esta receta es una de tantas que tengo atrasadas y dando un repaso la he encontrado.





INGREDIENTES
2 butifarras
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 tomate bien maduro
1/2 cucharadita de pimentón de Murcia
1/2 vaso de los de vino de vino blanco seco o mejor si es rancio
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Picar la cebolla y el diente de ajo, trocear el tomate.
En una cacerola ponemos las butifarras, la cebolla, el ajo y el tomate. Añadimos un poco de aceite y dejamos que se vaya haciendo tapada la cacerola y con fuego bajo. Vamos dando vueltas aplastando el tomate. Cuando ya esté todo un poco pochado agregamos el pimentón, lo mezclamos bien y echamos el vino y un poco de sal. Dejar cocer unos cinco minutos hasta que haya absorbido bien el vino y cuidando de que no se quemen las butifarras como casi me paso a mí.

7 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Yo también ando con problemas en el ordenador y por la red, parece que olvidamos que son máquinas y se estropean cuando menos lo esperas. Pero el caso es que has podido poner tu receta y eso es bueno porque es sencilla y muy rica y ahora los que te seguimos la conocemos y podemos disfrutarla.
Bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hay que veer lo que dependemos de Internet que cuando algo no funciona correctamente nos desespera. Lo importante es que te haya permitido subir esta rica receta, tomo nota con pimentón que esto nos va a gustar en casa.
Besos.

lolines dijo...

Hola Dolors, a mi solo me falta un trozo de pan y me llevo estas butifarras para comer mañana.
Feliz semana

Rosa Maria Romero dijo...

Pues menos mal que te ha dado por repasar, que ricas !!!! Besos

Alicia Agea dijo...

¡Qué rica receta! con buenos productos y de toda la vida. Me encanta. Besos Dolors, espero que pronto esté arreglado tu problema, en estos casos lo mejor es llamar a un entendido.

Geles dijo...

Qué receta tan rica, un buen pan y a tocar el cielo. Besos

Toñi Sánchez R. dijo...

Una buena copa de vino tinto, grata compañía, un buen trozo de pan....y ése platito que has preparado.....¡¡ Una delicia !!