martes, 28 de mayo de 2013

PIMIENTOS DEL CRISTAL ASADOS ACOMPAÑADOS CON PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA

Conservas artesanas ROSARA, cumplen sus primeros 25 años y es un buen motivo de celebración y lanzan al mercado el pimiento del cristal al natural edición especial 25 aniversario.
Pimiento del cristal proviene del valle del Ebro y se denomina así porque es tan fino que parece cristal. De carne fina y delicada. Pueden acompañar todo tipo de platos o comerlos tal cual.
Están asados con leña de Haya.

Cuando los abrí me encontré que ya vienen preparados, o sea que no hay que añadirles sal.
Tienen un gusto excelente, son entreverados y con un ligero toque ahumado del asado.

Los preparé añadiéndoles un poco más de aceite en este caso AOVE de Mallafré, un diente de ajo picado, un toque de pimienta y comino molido y un huevo duro picado. Los acompañé con pechuga de pavo a la plancha que aliñé con un poco de sal, pimienta y hierbas provenzales.







8 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan los pimientos asados!! en casa no duran un suspiro en el plato¡¡¡te quedo de lujo el plato con un producto de tanta calidad...Besssss

paco dijo...

Dolors, que preciosidad en el plato,los pimientos asados donde los pongas magnifican el plato...muy rico...............saludos pacco

Unknown dijo...

la verdad q yo los hago siempre en casa, nunca compro y son una delicia. y te haces unos platos como los q te has preparado hoy.
un saludo

Lola Martínez dijo...

Quedan muy ricos estos pimientos asados con poco que les hagas. Yo a veces también los preparo de forma parecida y solucionan guarniciones, aperitivos e incluso cenas.
Un saludo.

Vivi Taboada dijo...

pero que buenos estos pimientos!! hacen un plato delicioso, bicos

como agua para chocolate-myriam dijo...

que bueno este plato, sencillo pero delicioso, me gusta. un besoteeeeee

Paco dijo...

Buenas noches Dolors. Riquísimos pimientos los que nos presentas, tienen una pinta muy exquisita y con esta rica pechuga de pollo tienen que estar de vicio.
Un saludo Paco

Unknown dijo...

Que platito mas maraavilloso.....esos pimientos seguro que le dan un toque increiblemente rico a la pechuga...se ven deliciosos.
Besitos.