domingo, 29 de abril de 2012

TOSTAS DE PIMIENTO Y BERENGENA CON VENTRESCA DE BONITO




Voy bastante atrasada en poner recetas que hago, fotografío y reservo. Yo preparo la receta pero hasta que no tengo bastantes para pasar no subo las fotos y se me van acumulando.
Esta de hoy es una de ellas que la preparé ya hace unos meses.

INGREDIENTES
1 lata de ventresca de bonito de Rosara
1 pimiento rojo asado
Una berengena asada
Rebanadas de pan de pagés de barra
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Limpiar el pimiento y la berengena y cortar a tiras. Tostar las rebanadas de pan.
Colocar en cada rebanada una tira de berengena, otra de pimiento, un trozo de ventresca de bonito y repetir con otra tira de pimiento y berengena.
Cuando ya esten todas las tostas preparadas, espolvorear con sal y añadir el mismo aceite de la ventresca  que es de oliva y si falta agregar del vuestro.

9 comentarios:

Iloveladolcevita dijo...

Riquísima esta tsta.Me la apunto.Gracias por la receta.Un beso

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y sencillo, muchas gracias por compartir y besos.

noe mipasioncocinar dijo...

Unas tostas geniales me gustan mucho besos

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Se me hace la boca agua solo al ver estas tostas, te han quedado geniales, fáciles de preparar, con tu permiso me llevo la receta.
Saludos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Que buena tapa que nos has preparado, esas tostas con pimiento asado, berenjena y ventresca, te han quedado de maravilla. Me parecen ideales para una buena merienda o cena.
Un saludo Paco.

Manuel dijo...

Un aperitivo rico y delicoso. Felicidades.
Saludos.

mamilu dijo...

Que aperitivo más rico ...yo me lo pido con una cañita !!!

Lila dijo...

Que rica receta!!!
Sencilla y deliciosa
Un besito

Lily dijo...

Que buenas estas tostadas !!! Me comía una aunque fuera para merendar !!! Me encanta la escalibada en un buen pan con buen aceite de oliva,y con el bonito mmmmmm
Feliz fin de semana
Besos