lunes, 2 de abril de 2012

INDEKOVE/HEUNKOVE





He recibido de la empresa Indekove/Heunkove unas muestras de sus productos por lo que les quedo muy agradecida.
Indekove y Heunkove. Desde su fundación e 2009, se han dedicado a la elaboración de purés y cremas, apostando por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales.
La gama Heunkove/Indekove, presenta una familia de purés y cremas a base de patatas y verduras naturales, que representan una exclusiva mundial.
Estos productos cumplen con unos requisitos de duración muy exigentes y, sin embargo son muy fáciles de preparar: basta con abrir, calentar y servir. No requieren ninguna clase de manipulado o preparación. De manera sencilla y económica, sus productos constituyen una guarnición, un primer plato de alta calidad o como elaboración de platos más complejos.
Los productos Heunkove/Indekove, proceden de la cocción de patatas y verduras, y su preparación con ingredientes naturales, natural y sin almidón añadidos. Son aptos para cualquier dieta alimenticia.
Ya he preparado una receta que nos ha gustado mucho, y que la subiré en la próxima entrada.



3 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

No he tenido el placer de probarlos,pero tienen que estar estupendos seguro vas hacer unas recetas estupendas,disfrutalos besos

Manuel dijo...

Se ve que es un producto muy bueno y también muy socorrido. Felicidades.
Saludos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Enhorabuena por ese lote estos purés estan muy ricos, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, besos mil