viernes, 22 de junio de 2018

JUDÍAS VERDES EN SALSA DE QUESO

Espero que estos primeros días del verano os sienten a todas bien.
El verano para mi es fatal, me pasaría el día metida en el agua pero no tengo piscina. A ver si es cierto lo que han dicho y no parece que haya de ser tan caluroso como el año pasado.


INGREDIENTES (2 personas)
500 gmos. de judías verdes
100 gmos. de bacon
1 cebolla pequeña
200 gmos. de tomate triturado en conserva
2 cucharadas colmadas de queso de untar
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Cocemos las judías una vez limpias en agua y sal, y una vez cocidas las ponemos a escurrir.
Mientras ponemos aceite en una cazuela y cuando esté caliente echamos el bacon cortado a cuadraditos, le damos unas vueltas y añadimos la cebolla rallada. Cuando esté un poco dorada agregamos el tomate y dejamos que se fría. Cuando ya esté frito añadimos las dos cucharadas de queso, removemos bien, echamos las judías y seguimos removiendo para que se mezcle todo bien.
Se sirven como más guste o muy caliente o más bien tibias. Yo las prefiero tibias

6 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Tanta calor es horrible, jejeje, pero es lo que hay ahora.
Se ven muy ricas estas judías tal y como las has hecho, una buena receta para variar un poco.
Besos.

lolines dijo...

Dolors, pediamos calor y ya estamos hartos de tanto sol.
Estas judias me parecen muy gustosas.

InmaMaquito dijo...

Muy ricas besitos

el marqués de muchabarba dijo...

Se ven muy ricas.
Saludos

Lola Martínez dijo...

Buena salsita llevan esas judías, así da gusto comerlas. Un platito que me llevo.
Bss

AMPARO dijo...

QUE FORMA MAS RICA Y RESULTONA DE COMER JUDÍAS VERDES, PROBARÉ A HACERLAS EN CASA QUE A MIS NIÑAS SEGURO QUE LAS ENCANTA. UN BESITO.