martes, 9 de junio de 2015

TOMATES RELLENOS DE SETAS

Algo extraño está pasando en mi blog, aparte de lo dicho anteriormente.
Resulta que todos los días entro en la estadística del blog para saber las personas que me han visitado ese día. Pues bien yo tenía un promedio de visitas de 800 a l.000, y para mi gran sorpresa de golpe no paso de un promedio de 250.
Esto me lleva a pensar es que si no es culpa de blogguer es porque mi blog no interesa. Así que tendré que plantearme el seguir o no seguir.
Estoy muy agradecida a tod@s l@s que tenéis la amabilidad de ser seguidores y sobre todo a las que siempre me ponéis comentarios.
Como observaréis estoy un poco baja de moral debido a todo esto.
De todas formas de momento sigo en mi linea de poner recetas sencillas, rápidas y económicas y esta de hoy lo es y mucho.





INGREDIENTES (2 personas)
2 tomates grandecitos
100 gmos. de setas variadas congeladas
1/2 cebolla o una pequeña
2 huevos
queso rallado
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Limpiamos los tomates, cortamos la parte de arriba y sin quitar la parte central vaciamos hasta la mitad, de forma que se puedan rellenar los huecos que hemos dejado
Los ponemos en una bandeja para el horno e introducimos en el dejándolos quince minutos a 190º.
Mejor prepararlos mientras se van haciendo la cebolla y las setas (Los tomates quedan algo blandos pero no hechos del todo..
En una sartén  freímos la cebolla previamente picada o rallada como más guste y añadimos un poquito de sal. Cuando ya esté frita la pasamos a un bol. Añadimos algo más de aceite a la sartén si es necesario y freímos en ella las setas,(si son grandes trocear un poco) añadiéndoles también un poquito de sal.
Añadir a las setas la cebolla reservada y los dos huevos revolver sin parar hasta que los huevos estén cuajados.
Sacamos los tomates y vamos rellenando los huecos con la farsa,  espolvoreamos de queso rallado y los ponemos a gratinar hasta que el queso esté dorado.

9 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Me gustan todas las recetas con tomates, rellenos también y los que nos traes prometen estar muy buenos.
Un consejo, no te obsesiones con el movimiento de visitas del blog, mantenlo vivo porque te guste hacerlo y disfruta con ello, yo no tengo ni la cuarta parte de visitas que tú, pero sí gente estupenda que lo sigue y a la que quiero, aunque sea virtualmente, y para mi eso es lo importante.
Bss

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Se ven unos tomatitos deliciosos :) en casa nos gustarían mucho seguro.. si sobra llego para la cena jeje Un beso!!

Recetas de una gatita enamorada

Las Recetas de Manans dijo...

Rica y fácil idea.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No abandones el blog por eso Dolors, claro que nos interesa, puede ser falta de tiempo, aunque más bien creo que es algo raro, deben estar haciendo pruebas los de Blogger, yo a veces tengo x visitas y al rato en vez de tener igual o más tengo menos, pero lo mejor es no obsesionarse con ello y disfrutar sin agobios del blog y de los comentarios.
Casi se me olvida comentarte la receta, jejeje, con la parrafada que te he puesto. Unos tomates que con el rico sabor de las setas han de quedar deliciosos.
Besos y adelante!!

Manoli Diaz dijo...

Hola Dolors, me gusta tu blog y pasarme por aquí, yo estoy empezando y los que me visitan no son ni la mitad de tus doscientos pero no me importa porque lo hago por que me gusta y ya se que los comentarios son valiosisimos por eso para mi aunque sean pocos son los mejores, opino como dolores no te obsesiones y disfruta, los tomates de fábula.
Un besito y feliz semana.

Cocinando con Montse dijo...

Hola Dolors,aunque las visitas de desmotiven, no tienes que hacer caso, yo creo que a todas nos pasa lo mismo, hay semanas que sube mucho y otras pegan un bajón, además por estas fechas suele bajar, hace mejor tiempo y la gente se pone menos al ordenador, yo misma tengo menos tiempo. Así que sigue adelante si te gusta, porque tu blog vale la pena visitarlo y ver estas ricas recetas como estos tomates que se ven deliciosos.
Un beso y feliz semana.
Cocinando con Montse

lolines dijo...

Dolors, ¿como vas a plantearte dejar el blog?, ni lo pienses.
A mi tambien me pasa lo mismo, hay dias que tengop un montón de visitas y comentarios y otros no, pero no por ello debemos dejar uestra afición por la cocina y compartir nuestras recetas.
Yo de momento me llevo tu receta de tomates.
Un abrazo.
Arriba este ánimo.

Alicia y sus recetas dijo...

He leído el comentario de Mª Dolores y estoy totalmente de acuerdo con ella.Yo en particular no quiero que lo dejes, no te desanimes, estás haciendo una cosa que te gusta y que te hace feliz. Sin él te vas a sentir inactiva y creo, además, que te viene bien comunicarte, hay compañer@s que te quieren y que se alegran con tus aportaciones. Puede ser eventual el que no tengas las entradas que tenías, pero eso es lo de menos, tu vales un montón y no queremos que te vayas.
Estos tomates tienen que estar súper buenos Dolors. Muuuuuuuuchos besos guapa.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Si es que se me hace la boca agua con tan solo ver las fotos, ¡¡que rico!! Un beso y feliz domingo