domingo, 20 de febrero de 2011

MEDALLONES DE PAVO RUSTIDO CON CHAMPIÑONES



Me llamó la atención ver en Mercadona los medallones de pavo en bandeja y pensé que rustidos quedarian bien. Así que compré una bandeja y ese es el resultado.
La receta es muy sencilla, pero los medallones estaban buenísimos.

INGREDIENTES
500 gmos. de medallones de pavo (creo se són sobremuslos deshuesados y cortados)
150 gmos. de champiñones
dos dientes de ajo
1 cebolla mediana
1 tomate bien maduro
1 copita de coñac
Pimienta molida
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Poner eceite en una cacerola y mientras se calienta salpimentar el pavo. Cuando este caliente echar los medallones y dejar que se doren. Mientras picar la cebolla, el tomate y los ajos. Cuando el pavo esté algo dorado añadir la cebolla y los ajos y bajar el fuego.
Mientras limpiar los champiñones y trocearlos. En el momento que la cebolla empiece a transparentar agregar el tomate, dejarlo hacer unos minutos y echar los champiñones y la copa de coñac. Dejar que se vaya haciendo a fuego lento. En cuanto los champiñones ya estén tiernos apagar el fuego.
Mejor si se deja reposar antes de servir.

15 comentarios:

Mónica dijo...

Que ricos! me pido una tapita para probarlos!

Un beso,

Mónica

piligoto dijo...

Tienen que estar buenísimos. Besos.

C. M dijo...

Merivippppppppppppppppppp que plato mas apetecible..
riquisimo guapa!
besazoooooooooooooo

No tot són postres dijo...

A veces las recetas cuanto más sencillas mejor!
PTNTS
Dolça

capisi dijo...

Que rico , un besico.

Dolors dijo...

Muchas gracias Mónica.
Un beso

Dolors dijo...

Si que estaban muy buenos,
Besos

Dolors dijo...

Mariaaaaaaaaa cuanto me alegro.
Gracias preciosa.
Un beso enorme

Dolors dijo...

Tienes mucha razón Dolça.
Un beso

Dolors dijo...

Muchas gracias Carolina.
Un besote

garlutti dijo...

Hola es mi primera visita a tu blog ...FELICIDADES POR LOS PREMIOS ...me encantan estas recetas que tienes y me apunto a seguirte ..te invito a visitar y compartir mis recetas y blog ..BESOS MARIMI

Mª Luz dijo...

Riquisimos, Dolors, yo tambien he visto la bandejita haber si la cojo este sabado.
Besotes guapetona

Dolors dijo...

Muchas gracias Garlutti por tus palabras y gracias también por visitarme y hacerte seguidora.
Ya te he puesto un comentario en tu blog.
Un beso

Dolors dijo...

Mª Luz, si compras la bandejita y los haces sean de esta manera o como tu te lo inventes seguro que te gustarán.
Un beso

Dolors dijo...

Muchas gracias Irina por entrar a visitarme y hacerte seguidora. Ahora mismo me paso por tu blog.
Un beso