Se nota la diferencia con respecto al hojaldre y están buenísimos.
Como ya dije anteriormente la masa ya viene marcada para cortar y es muy fácil de preparar.
INGREDIENTES
Un rollo (va en tubo) de masa para croasans
1 pastilla de chocolate sin azúcar, yo Nestle
1 huevo
PREPARACIÓN
Una vez sacada la masa del tubo cortamos por donde va marcado y procedemos a rellenar cortando en tiras el chocolate tal como va. Enrollamos le damos la forma, pintamos con el huevo batido e introducimos en el horno. Dejamos hacer durante diez minutos a 180º o hasta que se vean dorados.
Sacamos los espolvoreamos con azúcar glas y ya se pueden comer.
10 comentarios:
Dolors, que manera mas sencilla y rápida de preparar unos deliciosos croasans.
Bona setmana!!!
No conocía esta masa y me ha gustado el resultado que da. Que sencillo es preparar una rica merienda en poco tiempo.
Bss
Hola Dolors!! Yo suelo hacerlos de hojaldre. Nunca he utilizado esta pasta pero tiene muy buena pinta. Desde luego quien no prepara una merienda rica en poco tiempo es porque no quiere.
Un beso grande!!
En el Lidl tienen una genial que están rebuenos tanto dulces como salados.
Bss
Probé una vez esa masa bueno no se si es esa exactamente yo la compré una vez en el lidl, está bien de tener pq en un plis plas tienes unos estupendos croisants por si te apetece un caprichito a última hora jeje,besos
Tienen muy buena pinta, en el corte se ve que te han quedado perfectos y lo de ricos me lo imagino perfectamente, la pantalla no me deja probarlos.
Besos.
Te han quedado deliciosos!!
Un beso
Wow que pinta !!!! Esta masa es la que viene en un cilindro azul? Besos
Si no los hacemos en casa es porque no tenemos remedio ¡jjj, yo no lo tengo! Eso se puede arreglar comprando rápidamente este hojaldre que aún no he visto, cuando voy al súper voy como las motos, no sé que me hago con el tiempo, cuando veo que a todos os da para tanto... Te han quedado como los auténticos, con su forma original de cuerno ¡vaya, que me gustan mucho! Mil besos.
Buenos días Dolors. Sinceramente te han quedado con una pinta impresionante, me parecen ideales para tomarlos con el desayuno o una buena merienda, además se puede comer más de uno, con la escusa que el chocolate no lleva azúcar. Tendré que probar esta mas pues me parece que quedan muy bien.
Un beso Paco
Publicar un comentario