Al ir a ver lo que podían haber hecho se encontró con el panorama, habían matado a mi gata, no tenía ni una sola herida pero se ve que le habían partido el cuello. Tenemos veterinario en el pueblo y aunque se llevó con urgencia ya no se pudo hacer nada.
No sabemos de donde vinieron ya que nadie de los alrededores tiene ese tipo de perros y se notaba que estaban bien cuidados. Así que no puedo denunciar a nadie.
Dejo la parte triste y os paso esta receta que espero que para las que hagáis dieta no muy severa os pueda ayudar.
1 pechuga de pollo sin hueso por persona
1/2 lonja de jamón en dulce por persona
Pesto rojo para untar ( le da muy buen sabor pero se puede poner tomate frito o nada todo es optativo)
Aceite, pimienta y sal
Palillos para sujetar
PREPARACIÓN
Abrimos las pechugas en forma de libro y salpimentamos por dentro y por fuera. Untamos el interior con el pesto rojo, añadimos la 1/2 lonja de jamón doblada si es necesario, cerramos las pechugas y las sujetamos con un palillo para que no se abran. Las untamos con un poco de aceite y las ponemos a la plancha dorándolas por ambos lados.
También se pueden comer frías y troceadas sirven de aperitivo (buenísimas).
Como veréis son muy fáciles de preparar.
9 comentarios:
Lo siento mucho, a mi también me ocurrió lo mismo con un gatito en casa de mis padres. El pobre estaba acostumbrado a los perros por lo que cuando paso todo ni intento escapar, en fin. Una pena.
La receta muy rica, un beso y ánimo.
Dolors, siento mucho lo de tu gatita, que gente tan descuidada y desalmada hay, un perro no puede dejarse suelto y menor los de esta raza.
Animos cielo.
En cuanto a este pollo, está para chuparse los dedos.
Siento lo de la gatita, es realmente triste.
Me gusta la pechuga, muy sana y buena como me gustan las recetas.
bss
siento mucho lo de la gatita , entiendo perfectamente que estés triste y menos mal que a tu mardio no le hicieron nada, la pechuga me parece muy rica una forma distinta para mi de comerla, con el pesto rojo tiene que estar mmm rica rica,besos y animo bonita
Siento mucho lo de tu gatita, es una pena, hay gente desalmada que no tiene ningún cuidado, menos mal que a tu marido no lo atacaron porque con esos perros nunca se sabe, en cuanto a la pechuga me parece deliciosa.
Un besito enorme y feliz finde.
Siento mucho lo de tu gatita, con lo que llega a quererse a nuestras mascotas.
Me gusta esta forma de hacer las pechugas, muy gustosas con el pesto rojo.
Besos y mucho ánimo.
Hola, solo vengo a saludarte hace mucho tiempo que estoy apartada del ordenador. Besos
Una receta para chuparse los dedos. Me ha gustado mucho. Un beso y feliz fin de semana.
¡Vaya Dolors! no sabes como lo siento, no me gusta que estés triste. Creo que debías de comunicarlo a los municipales. Las gentes tienen muy poca ética y responsabilidad y si nosotros no hacemos algo, esos perros seguirán haciendo de las suyas. Es algo que no aprendemos aún los españoles, hay que luchar porque el respeto entre las personas sea lo
prioritario y ¡hay que ver lo que les cuesta a algunos! Estoy muy indignada Dolors :(
En fin, hablemos de tu plato. Me pienso poner con estas pechugas, más pronto que tarde, me han gustado mucho y no son nada complicadas. Ya te cuento. Besos preciosa.
Publicar un comentario