lunes, 18 de julio de 2011

MANZANAS MARLENE




Ya hace dias que recibí el envío de la empresa Manzanas Marlene http://www.marlene.it/es/home.html
de una de sus especialidades STARK DELICIOUS para su degustación. Les estoy muy agradecida por la atención.
MARLENE: UNA MARCA DE EXCELENCIA
En poco más de 10 años, Marlene se ha convertido en una de las marcas, símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südistrol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes.
¡Marlene es la manzana ideal para todos los paladares.

En breve pondré algunas recetas hechas con estas manzanas.
He de decir que esta variedad que me han enviado son como su nombre indica deliciosas, con un dulzor extraordinario.

4 comentarios:

Marisa dijo...

HOlaaaa, qué suerte que te hayan mandado esas ricas manzanas! currate un postre rico!
Un besoooo

Melania Daniela dijo...

Que buena pinta tienen esas manzanas! Ya estoy pensando en una riquisima tarta!

Dolors dijo...

Si que he tenido suerte y además es que son riquísimas y grandes.
Un beso

Dolors dijo...

Gracias Daniela, yo no he hecho ninguna tarta, pero tengo otra preparada de manzana que es de carne la pondré un dia de estos.
Un abrazo