lunes, 20 de noviembre de 2017

CONEJO ASADO CON PIMIENTOS, BERENJENAS Y PATATAS AL HORNO

Como estoy a dieta y este plato lo es, lo paso al blog porque está buenísimo.



INGREDIENTES  ( 2 personas )
1 pimiento rojo grande
1 patata
1 berenjena
1/2 conejo a cuartos
Aceite, sal, pimienta y orégano

PREPARACIÓN
Cortamos la berenjena a lo largo,los pimientos a tiras y la patata cortada a láminas algo gruesas.
Se pone todo en una bandeja para el horno,se espolvorea con sal, pimienta, orégano y un poquito de aceite.
Se introduce la bandeja en el horno a 200º durante treinta minutos, según el horno.
Aparte se hace el conejo a la plancha previamente salpimentado y cuando esté se sirve todo junto.
En mi caso es plato único pero queda también muy bien como segundo.

7 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Para mi es un plato perfecto, pues es como mejor como las verduras y el conejo, asados.
Un beso.

lolines dijo...

Un plato completo, sano y sabroso.

Esther dijo...

Nos encanta esta carne, te ha quedado un plato delicioso y muy sano, que sabroso y con un acompañamiento ideal para cuidarnos...Bess

Alicia y sus recetas dijo...

Buen plato, sencillo y rico Dolors. Me viene perfecto como plato único. Besitos.

InmaMaquito dijo...

Un plato muy completo y sano para mi ideal como plato unico besitos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Sano y rico, rico.....además de fácil de preparar. Estas recetas son las que animan a estar en la cocina y disfrutar.
Besitos desde "Mi Cocina"

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un plato muy rico ,las verduras al horno quedan muy bien y con el conejo ya ...
bss