lunes, 13 de noviembre de 2017

PECHUGA DE POLLO ASADA CON MAYONESA A LA MOSTAZA Y PERLAS DE VINAGRE BALSÁMICO

La receta de hoy es muy sencilla de hacer y rápida. La mezcla de mayonesa y mostaza ya de por si está muy rica al paladar y con las perlas de vinagre balsámico queda estupenda ya que le da un sabor suave y gustoso.
El vinagre balsámico de Modena, es vinagre con el que Pescaviar elabora las perlas de color caramelo oscuro,mediante la esferificación. Se trata de una técnica que se viene utilizando desde los años sesenta para gelificar numerosos productos.
En su página web se puede ver más sobre esa técnica.


INGREDIENTES ( 2 personas)
2 pechugas de pollo
200 gmos. de setas al gusto
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de postre de mostaza de Dijon
Perlas de vinagre balsámico Fresh Pearls de Pescaviar
 hierbas provenzales
1 diente de ajo
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Preparamos las pechugas poniéndoles la sal, las hierbas provenzales y las colocamos en la plancha o parrilla para asar. Mientras se van haciendo, limpiamos las setas y las freímos con un diente de ajo picado.
Preparamos el aliño mezclando la mayonesa con la mostaza.
Una vez asadas las pechugas ponemos por encima la mezcla de mostaza y mayonesa y perlas de vinagre balsámico y como acompañamiento las setas.

Y estas son algunos de los muchos productos de Pescaviar.



7 comentarios:

lolines dijo...

Dolors, estas pechugas estan rquisimas

Lola Martínez dijo...

Muy buenas, me gusta la pechuga fácil de cocinar y con acompañamientos que la hacen más jugosa y sabrosa, como el que muy bien le has puesto.
Un beso.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Pues si que deben quedar buenas estas pechugas y seguro que estarán jugosas y sabrosas. Estas perlas dan muy buen toque y originalidad al plato.
Besos.

Esther dijo...

Qué pintada tiene, esta que se sale de buena, y tú nos la presentas totalmente vestida de fiesta reina, una receta para triunfar...Besss

InmaMaquito dijo...

Que ricas , no conocia estas perlas de vinagre besitos

Alicia y sus recetas dijo...

Si ya está rica la pechuga de pollo asada, con esta salsa que has ideado ponerle y su toque de balsámico no te digo nada más. Fácil receta para sorprender con esas perlas. Besitos guapa.

Mª Luz dijo...

Hola Dolors, como siempre nos presentas un plato sencillo que tu lo conviertes en un super plato, estas perlas de vinagre de modena lo visten de fiesta.
Como esta reina? espero que bien.
Mil besos