Estoy con el ordenador que me falla porque en el tengo muchas fotografías de las recetas y tengo que ponerlas a través de el, aunque me tarda un sin fin
INGREDIENTES
2 lubinas de ración
2 patatas medianas
1/2 cebolla rallada
6 cucharadas de tomate frito
1/2 vaso delos de vino de coñac
2 rodajas de limón
Un poco de pimienta
Aceite y sal
PREPARACIÓN
Que en la pescadería limpien las lubinas dejándoles las cabezas.
Ya en casa las lavamos bien, salamos y colocamos en una bandeja para el horno.
Pelamos las patatas y las cortamos un poco finas y las añadimos a los lados de las lubinas salándolas también. Espolvoreamos todo con pimienta molida.
Rallamos la cebolla y la añadimos por encima de patatas y pescado. Les echamos un buen chorreón de aceite y el coñac.
A continuación añadimos el tomate frito, cortamos las rodajas de limón por la mitad y las colocamos entre el pescado. Introducimos en el horno a 220º durante treinta y cinco minutos.
Antes de servir quitar las cabezas.
8 comentarios:
Pues es una manera de lo mas rica!!!! Sencilla y sabrosa, mi madre hacía de esta manera las truchas. Probaré con la lubina.
Buen finde
Una recta casera y sabrosisima
La lubina se presta fenomenal para el horno, bueno para casi todo. Me ha parecido una manera muy sabrosa de prepararla, el coñac le dará un toquecillo buenísimo. Muchos besos. A ver si pudieras solucionar el tema del ordenador pronto.
uhmmm que rico plato ªªª
además de sano y sin liar la cocina demasiado
me parece una propuesta muy rica
un besazooo ªªª
A mi hija le encanta la lubina al horno y a todos en casa, esta tuya te quedo maravillosa y le has preparado una cama para hacer un festin con ella...Bess
Pues tu forma de hacer esta lubina me parece... fantástica, me encanta cocinar en el horno, me parece,sano , práctico y rico, tomo buena nota de esta lubina,me gusta y mucho,besos
Me encanta la lubina al horno y así con las patatas es una delicia, la foto ya cuenta lo rica que debe ser.
Un besito y feliz semana.
Es muy cómodo hacer el pescado en el horno, además queda muy rico y muy completo.
Me ha hecho gracia tu comentario en mi blog al decir que también en el barrio de Gracia celebrabais la castañada tipo Halloween, yendo de puerta en puerta para que os dieran castañas y moniatos, parece que no es una celebración tan estraña.
Besos.
Publicar un comentario