lunes, 14 de mayo de 2012

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

He puesto lista provisional por que hasta el día 15 a las 24 horas, todavía puede apuntarse alguien más.
Os doy las gracias a tod@s por vuestra participación.
Me he visto obligada a descartar a algunas participantes por que no han cumplido con las bases, cosa que me disgusta, pero no puedo hacer excepciones.
Cada participante tiene un número por orden de comentario

1 Noe..... Mi pasión cocinar
2 La cocina de Camilni
3 Silvia .... Cocina con glamour
4 Mª Luisa.... Cocinando para los míos
5 Ane........
6 Marisa.... Recetas de andar por casa
7 Lola..... Pan frito o rebanas
8 Kelika...... El blog de Kelika
9 Trini Altea...... La cocina de Trini Altea
10 La gata de cheshire..... Las cositas de la gata
11 Montse..... Cocinando para mis peques
12 Mª Luz...... La cocina de Luz María
13 Fieltro Fieltro.......
14 Elena ......... Al son del mortero
15 8loles8......
16 Ana......... Las recetas de manans
17 Campanilla.....
18 Laura...... Laurarecetas
19 Nechi ...... Si quieres puedes
20 Vibi Taboada........O´Caron de Lareira
21 Isamar........
22 Marta Borrero......
23 Mª Antonia ....... Las recetas de Mª Antonia
24 Anyolcocina......
25 Tapujos....... Cazoleando
26 Princess.... Lazos del destino
27 Las chachas.......
28 Vino y miel......
29 Rosa....... Las recetas de Mariflor
30 Can Joan y Sara.......
31 Sofiaaurora......... Mil ideas mil proyectos
32 Isa........ Copiando recetas
33 Juani ...... La cocina de xua
34 Silvia....... Mis mejores y sanas recetas
35 La cocina de Adita.........
36 Belenusky........ Quédate a comer
37 Mou....... La cocina de mou
38 Mª Carmen ....... Te pongo a caldo
39 Lidia Casademont....... Va de teca
40 Susana...... Retales de vida
41 Msevilla........
42 Ana ........ Los sabores de mi infancia
43 Lucia........
44 Mónica...... Aromas de vainilla y canela
45 Ruskinas...... Cocina ruskina
46 Meritxell.......
47 Andrea 2131......
48 Mer.....
49 Sara Sigüenza ....... Manualidades repostería y ......
50 Maitza...... Peroleando
51 Tremendita........ Mi rinconcito de punto de cruz y .....
52 Feli ........ La cocina de Feli
53 Koti........ Las locuras de koti
54 Conchi.... La cocina de Conchi

Por favor comprobar que estáis en la lista y avisarme si he fallado con alguna.
¡ BUENA SUERTE!

4 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Estamos presentes, suerte a todos

Mª Luz dijo...

Que chuli yo estoy!!!!!
Dolors cuanta gente, te felicito.
Mucha suerte a todos.
Besotes guapisima

noe mipasioncocinar dijo...

Presente y soy la primeraaa suerte y muchas gracias por el sorteo besos

Anyol Blog dijo...

Todo bien.