martes, 19 de noviembre de 2013

ARROZ CON POLLO Y SETAS

Parece que la cosa se me va encarrilando y aprovecho que hoy tengo un ratito libre para poner esta receta que ha gustado bastante.




INGREDIENTES (tres personas)
300 gmos. de pechuga de pollo sin hueso
300 gmos. de arroz redondo
250 gmos. de setas variadas congeladas
1 puerro
1 tomate maduro
Aceite, sal y colorante Carmencita

PREPARACIÓN
Cortar la pechuga a tacos no muy grandes. Echar aceite en la paella o cazuela y cuando esté caliente poner el pollo y dejar que se dore un poco.
Picar el puerro y añadírselo al pollo, cuando empiece a transparentar agregar el tomate rallado y cuando más o menos casi esté frito, añadir las setas y dejar hacer todo junto cinco minutos. Echar el arroz y marear un poco y añadir tres vasos de agua, la sal y el colorante. Dejar cocer hasta el arroz esté en su punto.

16 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Un arroz muy sencillo de hacer y muy rico de comer. Me ha gustado mucho.
Bss

Esther dijo...

Delicioso arroz que junto con las setas estara de rechupete y tendra un aroma extraordinario...Bess

La Cocina de Puri Pastor dijo...

uaffffffff que arrozzzzz
por dios con lo que me gustan a mí las recetas de arroz
muy sencillo, con pocos ingredientes y con una pinta...
riquisima
me lo llevo
te ha quedado estupendo y muy suelto
se ve sabroso
un besazooooo

paco dijo...

Hola Dolors, te has marcado un muy buen arrocito, me gusta.....saludos paco

Belen dijo...

Con pollo lo hago bastantes veces pero nunca he probado a añadirle setas y mira que me gustan. Tomo buena nota de la idea.
Besinos

La cocina de Cris y Laura dijo...

Dolor para mañana ya tendré solucionado lo que me comentaste, no tenía ni idea de ello.
Tu receta buenísima me encantan todos los ingredientes y mezclados será de chuparse los dedos .
Besos cris y laura

Mónica dijo...

Delicioso! Yo en lugar de pollo le añado verduritas pero así debe estar delicioso! Bs

lolines dijo...

Dolors, un arroz, tan sabroso , casero y sencillo, los que a mi me gustan.

Dezazu dijo...

Este es uno de mis platos favoritos sale super jugosito!!besos

SUSANNA dijo...

Hola Dolors guapa tu

Estic molt contenta de que tot començi a anar millor...

Amb quatre cosetes i.... un arròs de Festa Major, hummm quina pinta, a casa l´arròs està quasi sempre a la dieta, els torna boixos

mil petonets Susanna

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Espero que vayas estando mejor, cuídate.
El arroz me gusta de todas maneras, con las setas ha de quedar muy bueno, al menos es lo que dice la foto.
Besos.

NuriaM. dijo...

Un arroz sencillo, pero qué rico hija mía!!
Un beso, a ver si todo se arregla!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Vaya arrocito mas rico te ha quedado, me ha gustado muchisimo, gracias por preguntar por mi hija, menos mal que se quedo en un susto, de los gordos, pero un susto, besos
Sofía

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

riquisimo éste arroz, me encanta.
Besitos preciosa.

Nechy dijo...

Umm qué delicia!! en casa nos encanta el arroz con pollo!!
Me llevo un platito!!
Un besete y Feliz semnana!!

Esperanza dijo...

Me encanta el arroz de cualquier forma, este se ve muy rico. Buena semana guapa. Besines.