viernes, 14 de diciembre de 2012

SORTEO CON PRESIDENT

Ayer recibí un envío de Queso cocina President, por lo que doy muchísimas gracias.

En esta nevera venían los diferentes quesos, acompañados de un bonito delantal y un librito con recetas y sugerencias para preparar ricos platos.


Y este es lote de productos que me enviaron.
Los aprovecharé muy bien ya que con las sugerencias del librito, se pueden preparar estupendas recetas.
Yo por lo pronto he preparado una receta de lo más sencillo de hacer y que ha quedado muy rica.

COLIFLOR GRATINADA CON BECHAMEL Y QUESO AZUL


INGREDIENTES (2 personas)
1 coliflor mediana
1 1/2 vaso de leche
1 1/2 cucharada de harina
Un poco de mantequilla
Pimienta y nuez moscada
Queso azul PRESIDENT
Sal

PREPARACIÓN
Cortar la coliflor en ramos no muy pequeños y cocerla con agua y sal. Una vez cocida ponerla a escurrir con cuidado que no se deshaga.
Mientras escurre preparar la bechamel con la leche, la harina, mantequilla, sal, un poco de pimienta y nuez moscada. Cuando ya esté la bechamel añadir cuatro presiones (aproximadamente 70 gmos.) de queso cocina azul, mezclar bien. Colocar la coliflor en una bandeja para horno previamente untada de mantequilla y añadir la bechamel por encima. Meter en el horno a gratinar hasta que esté dorada.
Esta es una receta facil de hacer, queda muy rica y además barata.

Y AHORA VIENE LO MÁS IMPORTANTE
PRESIDENT regalará un lote igual que el mío, mediante sorteo entre las seguidoras y seguidores de mi blog.
REQUISITOS: Ser seguidoras-es, del blog o hacerse
Llevarse el logo del sorteo a su blog, si no tienen no importa.
Hacer una entrada en mi blog que diga quiere participar.
Indicar su correo eléctronico, sobre todo los-las que no tengan blog.
Tenéis de tiempo hasta el día 22 de diciembre.
EL LOGO ESTÁ EN EL LATERAL DERECHO DEL BLOG
Y ahora otra cosa importante, President mediante su nueva página cupones president, nos obsequia a tod@s con vales descuento que podemos imprimir y utilizar desde ya mismo y de esta forma estas Navidades preparamos recetas con sus productos, nos saldrá más económico.


34 comentarios:

Déborah Tg dijo...

Me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
No tengo blog
Gracias

Laura. dijo...

Me apunto al sorteo, me encantanlosproductos president empareden estupendos, así que mi correo es arualtisa@hotmail.com, y mi blog LauRecetas que espero que visites y te guste, en cuento pueda me llevo elogió al blog, a ver si hay suerte, por que me ha encantado, aunque lo veo complicado. Un besito

AMPARO dijo...

QUE BUEN SORTEO ME APUNTO YO TAMBIÉN MI CORREO ES amparosara@hotmail.com Y MI BLOG AMPAROSARA.BLOGSPOT.COM ,HOGAR DULCE HOGAR Y AHORA MISMO ME LLEVO EL LOGO CON TU ENLACE, TU RECETA MUY RICA A LA COLIFLOR LE VA GENIAL EL QUESO. UN BESITO.

Isa dijo...

Yo quiero, yo quiero, qué buena pinta, aunque esta no será la receta que yo prepare. Me encanta la foto que has puesto en la cabecera.
copiandorecetas@gmail.com

Geles dijo...

Qué receta tan rica, la coliflor me encanta y con esa salsa es espectacular. Me apunto al sorteo. Un beso
cageles@gmail.com

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Que delicia de plato que has preparado, tiene que estar de lujo esa coliflor con la bechamel y el queso azul. Muchas felicidades por esos buenos productos que has recibido. Yo creo que también lo he recibido pero no estoy en casa, para poder asegurártelo. Perdona por la visita a tu blog tan breve, pero, estoy pasando unos días en Gran Canaria y no tengo mucho tiempo, pues entre la playa, las visitas y el relax no tengo tiempo para nada, como no sea que me despiste un poco.
Un beso Paco

lolines dijo...

La coliflor muy buena.
Me apunto al sorteo
lolines1150@gmail.com
me llevo el logo a mi blog.
Saludos.

Didi dijo...

Me encantaría participar!! =D

Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

No tengo blog!!

Éxitos para todo lo que te propongas!!

Cocinando con Lola García dijo...

Cuanto tiempo sin ver esta recetita, no me entusiasma la coliflor pero recuerdo que con bechamel me la comia muy a gusto!

miriam dijo...

Me apunto al sorteo,me encantan los quesos president!!y no me lo quiero perder,haver si tengo suerte,
mi correo:miriam_mima07@hotmail.com
y ahora mismo me llevo el logo a mi blog guapy!!
besitos

Vero dijo...

Buenas noches! Me encanta la coliflor y qué bien la has acompañado! Muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar. Mi correo es: verocs_5@hotmail.com y me llevo el logo al blog! Biquiñossss

cazoleando dijo...

Hola ¡¡me apunto!! con lo que me gusta el queso ;D
Nick: cazoleando
email: cazoleando@gmail.com
Blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
¡¡Gracias por el sorteo!!

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla No tengo blog.
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Lola Martínez dijo...

Muy rica la coliflor preparada así. Un beso

Unknown dijo...

me aputo yo tb al sorteo
mail: svelascoaranguez@gmail.com
mi blog: lacocinademou.blogspot.com

saludos

Mª Luz dijo...

Dolors, hace siglos que no hago la coliflor así, y mira que esta buena así gratinadita con bechamel, ummmm tendre que ponerle remedio.
Me apunto al sorteo, me llevo el logo y lo pondre mañana que ahora estoy en el ordenador de mi hija y le estamos "tomando prestado" la conexion al vecino, no sabemos a cual,jejej..pero se lo agradecemos.
Mil besotes guapisima y que suerte tener ya en tu poder ese maravillo lote.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Dolors, la receta te ha quedado riquisima y con ese queso seguro que facilisimo, me apunto ahora mismo encantada al sorteo, como me lo iba a perder, mi correo es : milideasmilproyectos@gmail.com, ahora mismo me llevo el logo, besos
Sofía

Mari carmen dijo...

hola dolors la receta pff se ve que tiene que estar riquisima sobre todo porque me encantan los quesos asi que a mi me tiene que encantar seguro, asi que tambien me apunto al sorteo no me lo pierdo ya e puesto el logo en mi blog.
puedes hechar un vistazo ademas te invito a que me acompañes si te gusta
http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
porcierto tengo una pregunta tu como haces para que te envien cositas para que las pruebes y des tu opinion???? besos

Tapa't de tapes dijo...

Quina sort!! I quin bon profit n'has tret! La coliflor feta així deu ser boníssima!! Petons

Las Recetas de Manans dijo...

Por supuesto que me apunto!.
recetasmanans@gmail.com
Haber si hay suerte,je,je.

Ruskinas dijo...

Que rico el queso, me apunto y te sigo para ver tus recetas. Ojala haya suerte!!!!

Un saludico maño desde Cocina Ruskina
cocinaruskina(arroba)gmail.com

Isamar dijo...

Hola, me apunto!!
Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
No tengo blog. Un saludo y gracias!!

Encarnita dijo...

Una receta muy rica,yo también la preparo parecida.besinos

bso74 dijo...

Participaanndooo...
Me encanta el sorteo!
(Bea Santana - bso74@hotmail.com)
SUERTE y Gracias...

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Menudo concurso tan ricooo ,me apuntoooo!
Champagnesupernova05@gmail.com
un besazo y suerte a todas!!

Sylvie en la cocina dijo...

Claro que me apunto al sorteo, además me encanta esta marca. Y el queso president me chifla. No lo has provado fundido encima de una base de mermelada de frambuesas?.
Gracias por la invitación, me llevo el logo y te dejo mi correo.
sylvie_mecho@hotmail.com

Jorge dijo...

Pues tambien me apunto. He hecho la coliflor y me ha encantado
sanedraco@gmail.com

maridis dijo...

Yo también quiero! Esa coliflor podría hacer maravillas en mi paladar. Mi mail es: esepedazodeondah@hotmail.com

Un saludo!

FELI dijo...

Hola QUiero participar que lote cuantas recetas ricas se pueden elaborar con el
un saludo

lacocinadefeli@hotmail.com

M A Y dijo...

La coliflor estupenda, además me acabo de enterar que antes la comian para los dolores de cabeza y yo padezco mucho, asique tomo nota de la receta.
Y por supuesto me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias!!
Mi correo yammay92@hotmail.com

Joaquina dijo...

En casa "fundimos" el queso en todas sus versiones. Me apunto al concurso!!! Besos y Feliz Navidad.
Mail:joaquinaanna@hotmail.com

Tytania dijo...

Hola Dolors!

Yo también me apunto.

Tytania
micocinitadejuguete@gmail.com
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/

¡Feliz Navidad!

Dolors dijo...

Maridis, para participar en el sorteo es imprescindible ser seguidora de mi blog.
Aun tienes tiempo de hacerlo.

Alicia dijo...

No sé si estoy a tiempo, pero me gustaría participar en el sorteo, soy Alicia, mi correo es ponsfer@hotmail.com y quiero aprovechar para felicitarte estas fiestas, todos mis mejores deseos para ti y los tuyos, besitos de La dulce Ali