miércoles, 16 de mayo de 2012

PREMIO PARA........

Hoy 16 de mayo a las 11,40 horas, se ha hecho el sorteo a través de "sortea2" y el resultado ha sido el siguiente.
div#resultado ul { list-style:none; } div#resultado .resultsorteo { font-size:18px; color:#0066CC; font-weight:bold; } div#resultado ul.grupo { padding:0 0 1em; } div#resultado .hGruResultados del sorteo:
  • Puesto 1: 36 Belenusky........ Quédate a comer


Enhorabuena a la ganadora.

Os doy las gracias a tod@s por vuestra participación  y espero tener otra oportunidad de un nuevo sorteo.
Un abrazo para tod@s.

14 comentarios:

Mª Luz dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti Dolors por ser tan bella persona.
Mil besotes

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
Besetes.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por haber hecho el concurso.
Besos. Lola

Las Recetas de Manans dijo...

pues a disfrutar del premio!.
Tambien yo estoy de sorteo, te animas?

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felcidades a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo besos

Vivi Taboada dijo...

enhorabuena a la ganadora, besitos

Belenusky dijo...

Ay casi me da algo, me estaba quedando dormida en el sofá y me disponía a apagar el ordenador cuando de repente mi nombre, estoy dormida o que, pensé.
Que alegría, no sé si dormiré de la emoción.
Gracias Dolors, no sabes la alegría que me da y por supuesto gracias a todos los participantes.
Un besazo enorme de todo corazón.

Belenusky dijo...

Ay casi me da algo, me estaba quedando dormida en el sofá y me disponía a apagar el ordenador cuando de repente mi nombre, estoy dormida o que, pensé.
Que alegría, no sé si dormiré de la emoción.
Gracias Dolors, no sabes la alegría que me da y por supuesto gracias a todos los participantes.
Un besazo enorme de todo corazón.

Isabel dijo...

Enhorabuena Belenusky!!! y de nuevo gracias por el sorteo!! besosssss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo, bueno otra vez sera, besos

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Muchas felicidades para el ganad@r por ese buen premio que ha ganado. A ti felicitarte por la organización y ese gran éxito que ha tenido.
Un saludo Paco

Belenusky dijo...

Dolors, necesito que me confirmes si has recibido mi e-mail.
Un besote.

Dolors dijo...

Belenusky ya te he contestado en tu blog y lo hago aquí también. No he recibido nada y a mi me resultaba ya extraño que no te hubieras puesto en contacto, después de enviarte el email.

Belenusky dijo...

Dolors, mándame tu e-mail a mi correo:
belenbay@gmail.com
A ver si así te puedo dar mis datos.
Un besote.