sábado, 19 de mayo de 2012

CALDOS ANETO



Hace más de un mes que recibí de Caldo Aneto dos muestras de sus excelentes caldos y por ello les estoy muy agradecida.
Voy un poco atrasada en subir las fotos y recetas, pero ya elaboré tanto la fideua como la paella y quedaron estupendas. Haré otra entrada con las recetas.

Hay que decir que en Aneto, elaboran todos los caldos 100% naturales con ingredientes frescos y cocidos a fuego lento durante tres horas, con el fin de igualar la calidad y el sabor de las recetas tradicionales hechas en casa.

6 comentarios:

lolines dijo...

Yo utilizo de vez en cuando estos caldos y son realmente muy buenos.

Vivi Taboada dijo...

los tengo usado y si que son buenos, besitos

Recevitos dijo...

Yo los he probado y son muy buenos.

Trini Altea dijo...

Que los disfrutes son de una marca muy buena.

noe mipasioncocinar dijo...

Los he probado y son estupendos, disfrutalos besos

Esperanza dijo...

Pues yo no los conozco, nunca he usado caldos envasados. Pero los probaré seguro. Besines.