lunes, 4 de febrero de 2013

APERITIVO CON CORAZONES DE ALCHOFAS

Tengo recetas guardadas de las que me voy olvidando hasta que hago una revisión y digo ¡ eh ! esta se me ha pasado.
Así que por fin le toco el turno



INGREDIENTES
Un bote de corazones de alcachofas
Pan de molde sin corteza
1 lata de anchoas
Aceitunas sin hueso

PREPARACIÓN
Coger unas cuantas rebanadas del pan de molde y cortarlas en cuatro trozos cada una.
Abrir el bote de alcachofas, sacarlas con cuidado y ponerlas a escurrir.
Una vez escurridas y si los corazones están enteros cortarlos en cuatro. Colocarlos encima del pan.
Abrir la lata de anchoas e irlas colocando encima de los trozos de alcachofa. Terminar poniendo las aceitunas y pincharlas con un palillo.

25 comentarios:

Lau dijo...

ummmmmm que rico!! me encantan las alcachofas!!

Lola Martínez dijo...

En casa mi madre siempre hacia este aperitivo y nos encantaba entonces y nos sigue encantando ahora. y es que es tan fácil y bueno que mejor no desprenderse de él. Un beso

Esther dijo...

Un aperitivo estupendo y muy vistoso.....Besos

Delicias Baruz dijo...

Las alcachofas son una delicia, un aperitivo estupendo. Un abrazo, Clara.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Un aperitivo muy rico, a mi me encantan las alcachofas.
besos,

María Jesús dijo...

Un aperitivo bien rico y sabroso......

Susana dijo...

Una tapa buenisima! y te ha uqedado genial. bss

Esmeralda-Recelandia dijo...

Buenísimos, te quedaron geniales!!
Besitos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Un rico, fácil y estupendo aperitivo....

Belen dijo...

Es una forma diferente de comer alcachofas, mas natural diría yo..
Besinos

Los Dulces de Claudia dijo...

Hola Dolors, nunca los le hecho, que rica es la alcachofa
bs

Mi toque en la cocina dijo...

Sencillo y delicioso.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Paco dijo...

Buenas noches Dolors. Que delicia de tapa o aperitivo que has preparado, sencillo pero muy rico y exquisito, ideal para picotear en cualquier momento. ME ENCANTA
Un beso Paco

lolines dijo...

que buen aperitivo y bien fácil de preparar

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

que pincho tan ricos!!! me encantan

Trini Altea dijo...

Este aperitivo es todo un manjar, me encanta.

Unknown dijo...

un aperitivo delicioso y muy sencillo de hacer. xo a veces lo mas sencillo es lo mas sabroso.
saludos

Melania Daniela dijo...

Un aperitivo de cine!
Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

ya veo que también has dado un toque a las alcachofas! me parece estupendo.
Asñi no las he puesto nunca así que en el próximo pedido que haga, caen seguro.
Besotes

Geles dijo...

Sencillo y rico,yo creo que todos tenemos en casa esos ingredientes. Besos

Silvia dijo...

Um aperitivo delicioso!
Bjs

Marisa dijo...

Que sencillo y que rico, Dolors. besicos

Trini Altea dijo...

Hola Dolors ya he visto tu comentario en mi blog, no se que puede pasar para no poder entrar en mi blog, pero a mi hace un tiempo atrás me pasaba con algunos me sentía mal ya que no podía decir que entraba y no podía comentar, pero un día de buenas a primeras lo vuelvo hacer como siempre. Un beso

Cocinando con Montse dijo...

Unos pinchos muy ricos de corazones de alcachofas, están riquísimas.
Besos
Cocinando con Montse

Isa Reina dijo...

estas ideas me vienen muy bien para cuando tengo invitados me apunto la idea...besos