viernes, 13 de septiembre de 2013

MEDALLONES DE POLLO EN SALSA

Tengo muchas recetas por pasar así que me he de poner las pilas y tirar para adelante.
Hoy paso esta receta de pollo que queda muy bien.



INGREDIENTES (dos personas)
1 pechuga de pollo de 300 gmos.
1 puerro
1 taza de tomate frito
Hierbas provenzales
1 copita de coñac
Pimienta
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Se corta la pechuga a rodajas, se salpimientan y se fríen en una cazuela. Cuando estén doradas se le agrega el puerro picado bien fino y cuando esté casi transparente se le agregan las hierbas, el tomate frito y el coñac, dejar hacer unos tres o cinco minutos y listo.

Mirar que os lo pongo fácil ultimamente es verdad o no?

21 comentarios:

Likai dijo...

Esa salsa tiene una pinta genial; para comerse una barra de pan entera con ella! xD

Bss
Con Especias

Esther dijo...

Una carne que para algunos es seca pero en mi casa es la que gusta ii asi preparada,madre de dios queda super jugosa me encanta....besss

Esther dijo...

Una carne que para algunos es seca pero en mi casa es la que gusta ii asi preparada,madre de dios queda super jugosa me encanta....besss

Esther dijo...

Una carne que para algunos es seca pero en mi casa es la que gusta ii asi preparada,madre de dios queda super jugosa me encanta....besss

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y desde luego que pinta tiene.Besos y gracias,buenas noches.

Unknown dijo...

que gustosa esta receta, me encanto, besos

Unknown dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmm que ricos, y encima con salsita para mojar pan!!!!!!.
Besos.

Mónica dijo...

Una receta sencillita pero con una pinta fabulosa! Besos
* Dulcibal *

Belen dijo...

Yo también tengo una libreta con bastantes para pasar a borradores. Pero mientras hacemos el trabajo, lo mejor es cocinar así sencillo y así tenemos tiempo a todo.
Buen finde

Belen dijo...

Yo también tengo una libreta con bastantes para pasar a borradores. Pero mientras hacemos el trabajo, lo mejor es cocinar así sencillo y así tenemos tiempo a todo.
Buen finde

Geles dijo...

Qué plato tan rico, la salsa fantástica. Besos

lolines dijo...

Dolors, un pòllo casero, de los que a mi me gustan

Lola Martínez dijo...

Me gustan estas recetas fáciles, a mi no me importa que sean así, la cocina no tiene por qué ser peor por simple o rápida. Este pollo está riquísimo y se prepara enseguida, así que dos veces bueno.
Un beso.

Laura dijo...

Mmmm un pollo delicioso!! Me encanta la salsita, te ha quedado deliciosa!! Seguro que está de rechpete!!! Un besote guapa

Cocinando con Montse dijo...

Que bueno!!! me encanta el pollo en salsita, te ha quedado genial.
Besos
Cocinando con Montse

Vicente dijo...

Saludos soy Vicente, me gusta todo lo que he visto en tu cocina, ya me tienes de usuario fijo seguro, tienes recetas deliciosas.
Yo estoy empezando con mi cocina, bueno soy novato y me gustaria que me visitaras y si fueras tan amable de picar en me gusta ¡¡te estaria muy agradecido!!

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Que delicia de medallones de pollo que nos dejas hoy, tienen una pinta deliciosa con esa salsa, que seguro que esta de vicio, con un buen pedazo de pan. ME ENCANTA
Un beso Paco

Mª Luz dijo...

Dolors!!!! amore mio!!!
Tu si que estas trabajadora, no como yo que estoy vaga vaga.
A este pollito en salsita le metía mano con un buen trozo de pan y te dejaba el plato como si lo fueras acabado de sacar del lavavajillas.
Mil besos guapisima

Isa dijo...

No sólo fácil, también rápido y el pollo está bueno de cualquier manera.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Y tan bien, menudo color tiene el platito !!! Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Si que es sencillo y rico seguro que tambien.
Me dices que te has apuntado al sorteo, pero no veo tu comentario...revísalo.