martes, 16 de febrero de 2016

PASTEL DE QUESO Y PIÑA CON EDULCORANTE (Microondas)

El pastel de queso lo conocemos tod@s, pero yo esta vez le puse piña para diferenciarlo un poco de los que he puesto hasta hora y como siempre suelo preparar los postres con edulcorante.





INGREDIENTES
250 gmos- de queso Mascarpone
1 yogurt natural
1 bote de piña al natural
1 cucharada de edulcorante liquido
3 huevos
3 cucharas rasas de maizena

PREPARACIÓN
Pasamos por la batidora todos los ingredientes menos la piña.
Preparamos el molde apto para microondas, colocando una rodaja de piña en el centro y cortamos varias rodajas de piña en cuatro que colocamos alrededor. Vertemos encima lo batido y lo introducimos en el microondas a 620 w. durante dieciséis minutos. Comprobar con un palillo si esta por si fuera necesario darle algún minuto más. Volcamos el molde y queda la piña encima.
De vista no ha quedado muy bien porque la piña siempre deja algo de jugo y la cuarteado un poquito, pero por lo demás estupenda.

11 comentarios:

INMA MAQUITO dijo...

Con piña no lo probe y en el microo tampoco , me gusta tu idea la pondre en practica besitos

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Es una buena idea introducir ingredientes nuevos a recetas tradicionales, las enriquecemos y hacemos más sabrosas. La piña debe dar un sabor muy bueno a esa tarta de queso.
Un beso.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Dolors!! ¡¡A este postre no se le puede poner ni una sola pega!! Es super digestivo con la piña, poco calórico gracias al edulcorante y se hace muy fácil y rápido en el microondas. Y seguro que está riquísimo, así que no se le puede pedir más. Besitos.

CARMEN dijo...

Que rápido, que limpio y que sencillo todo lo que se haga en el micro, a mi me encanta cocinar en microondas, me parece que valen muy caro para solo usarlo calentando el café, así que hay que darle el mayor uso posible, como has hecho tu con este pastel que te ha quedado para pillar cachito jejej. Besos

Alicia Agea dijo...

Es una buenísima receta que no aporta casi calorías, muy recomendable también por poderse hacer en el microondas. Me gusta querida Dolors. Besillos.

lolines dijo...

Rapido, sencillo y sabroso, no se puede pedir más,
Un abrazo.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Hala, qué rico con la piña!! En el microondas siempre quedan de color más claritos, pero en cuanto enfría un poco en la nevera queda muy rico de sabor.
Besos.

Esther Outón dijo...

Mira que me peleo con el micro, no me sale nada, y que pastel tan resultón, rico y en un instante se hace, me encanta como te ha quedado, tengo que intentarlo de nuevo...Bess

montsemorote dijo...

Ay que rico!!! Y con el microondas que se hace tan rápido, te ha quedado muy bueno.
Besos
Cocinando con Montse

Rosita Vargas dijo...

EXQUISITA Y NOVEDOSA ME GUSTA,ABRAZOS

Antuan dijo...

Tea quedado de lujo esta que se sale,felicidades


Saludos