viernes, 19 de septiembre de 2014

ENSALADA DE PIMIENTO ESCALIBADO, SALMÓN Y HUEVO DURO

Como voy tan atrasada en poner recetas y como todavía hace algo de calor, no viene mal una ensalada que puede tomarse natural o fresquita.



INGREDIENTES
2 pimientos rojos asados
2 huevos duros
100 gmos. de salmón ahumado
1 diente de ajo picado
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Se lavan los pimientos y se asan, yo en el horno a 190º . Una vez fríos, pelarlos, cortarlos a tiras y colocar en la ensaladera. Picar  bien el diente de ajo y añadirlo a los pimientos. Cortar el salmón al gusto y agregarlo también.
Echamos aceite y sal y lo mezclamos todo bien. Agregamos el huevo picado por encima y dejamos reposar para que se unan los sabores.

17 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Esto es un manjar, Dolors, es la receta más rica, a mi maridó le encantan los pimientos, tanto en guarnición, como en ensalada y esta le priva, te ha quedado riquísima, besos

Lola Martínez dijo...

A mí esta ensalada me rechifla, aunque no la he tomado nunca con salmón, pero todo es cuestión de probar ¿no?
Bss Buen finde.

CAN JOAN I SARA dijo...

Una ensalada fabulosa, para hacer también en nuestra casa.
Un beso
Sara

Belen dijo...

joo que si hace. Es que en el norte ha llegado el verano ahora, madre mía!!!!!!! Vamos que estos platos aun nos vienen de perlas.
Buen finde

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Si es que no me cansaré de decir lo ricas que son las ensaladas, y encima con pimientos.
besos,

Alicia y sus recetas dijo...

Me gusta tu ensalada no me cansaría nunca de ella. Besitos guapísima.

Unknown dijo...

una ensalada de la q no me cansaria, sencilla y con productos de calidad

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Nada mal, al contrario, siguen apeteciendo los platos frescos y esta ensalada es muy apetecible con lo que me gustan los pimientos escalivados.
Besos.

lolines dijo...

Este año estamos disfrutando de comidas sanas y fresquitas, como esta ensalada que nos has preparado hoy,

Esther dijo...

Me encanta esta ensalada, por aqui ya esta tiempo de sopa con lo que llueve y a un asi hoy para cenar una ensalada mixta, a mi me gustan todo el año, y esta es una gozada... besss

Julia y sus recetas dijo...

Es una ensalada muy rica, y a mi me encantan las ensaladas en cualquier época del año. Gracias por pasarte por mi blog. Un placer conocer el tuyo. Bs.
Julia

Silvia T. Clarasó dijo...

Muy a gusto me cenaba un plata de esta rica ensalada que nos traes, la combinacion ideal para un plato lleno de sabor,me ha gustado! besos!

Unknown dijo...

Una ensalada estupenda, rica rica. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Sano, fácil y rico. No se puede pedir más. Besos

Alexandre Miguel dijo...

Receita fantástica seu cantinho é um mimo. Bejokas))

Carmen MS dijo...

No hay nada como una ensalada fresquita, te ahorras 'cocinar' y es sano :)

Soniapple
soniapple22.blogspot.com.es/

Mª Luz dijo...

Buenos días Dolors, una ensalada que muchas veces es mi cena, pero con atún,
aunque con salmon tiene que estar superior
Que tal estas tu??
Espero que bien, yo empezando una etapa
Mil besos guapisima