martes, 10 de julio de 2012

RECETAS EN FICHAS

Ante todo os pido disculpas por no visitaros en vuestros blogs , pero las circunstancias no me lo han permitido.
Ahora os quiero enseñar unas recetas que tienen ya casi un siglo. Son fichas coleccionables de una marca de chocolate de la época.
Las encontré ya hace un tiempo y las tenía practicamente olvidadas, pero buscando otra cosa me aparecieron de nuevo y aquí os las presento.
Pertenecieron a mi tía abuela.




Las recetas son magníficas pero laboriosas, ahora eso si merecen la pena estarse un buen rato en la cocina.

4 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Un verdadero tesoro, haber si las pones en práctica y así las disfrutamos todos.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me han encantado las fichas, son muy divertidas.
besos,

Recevitos dijo...

Que bueno que guardes estas fichas de tu abuela, es un bonito recuerdo, so preciosas, besitos

Esperanza dijo...

Me encantan las fichas, son un tesoro. Besines.