sábado, 22 de octubre de 2016

ENSALADILLA CON POLLO Y PERLAS DE SALSA DE SOJA Y SALMÓN AL HORNO CON PERLAS DE SALSA DE CHILI

Hola! Espero que paséis un buen fin de semana.
Antes de pasar a una receta quisiera preguntaros una cosa. Hace un tiempo que entro en blogs nuevos para mi y cuando intento hacerme seguidora no puedo porque ahora en los seguidores no está " el seguir este blog ",solo el dejar de seguirlo.
Sabéis a que es debido? o como tengo que hacerlo?.




INGREDIENTES
1 pechuga de pollo cocida o asada
2 patatas
1 pimiento rojo en conserva
2 cucharadas de mayonesa
Sal y un poco de cebolla
Perlas de salsa de soja Sperika Gourmet

PREPARACIÓN
Yo aproveche una pechuga de pollo que tenía cocida. Preparar la pechuga y una vez esté lista pasar por la picadora o bien picarla a mano bien pequeñita. Mientras cocer las patatas peladas y enteras .
Cuando ya estén cocidas se aplastan bien con un tenedor y se mezcla con el pollo. Se cortan la cebolla y el pimiento a cuadritos pequeños, se echan a la mezcla, así como las dos cucharadas de mayonesa se mezcla todo, corregir de sal si es necesario.
Preparar en el plato y adornarlo con un poquito de mayonesa y las perlas de de salsa de soja.
                          ______________________________________________






INGREDIENTES
Lomos de salmón
patatas
Hierbas y especias
Perlas de salsa de chili

PREPARACIÓN
La receta para preparar el salmón la encontraréis clicando Aquí
En el momento de emplatar a cada lomo se le adorna con las perlas de salsa de chili.

9 comentarios:

Cocinando con Montse dijo...

Hola, que buenos platos, el salmón me encanta y te ha quedado estupendo.
Lo que preguntas sobre donde está el cuadro de los seguidores, cuando pone dejar de seguirlo quiere decir que ya lo sigues y si picas en ello dejarías de seguirlo, en otros pone seguir y eso quiere decir que no estás como seguidora, lo que pasa que ahora a cambiado algo en bloguer porque yo estaba en muchos blogs que ahora no estoy y tengo que volver a hacerme seguidora.
Creo que es esto, a lo mejor alguna compañera lo sabe mejor.
Besoss

InmaMaquito dijo...

Que platos mas rico , esas perlas se ven muy rica no las conocia , lo de los seguidores es como te explica montse besitos

lolines dijo...

Dos platos super-buenos.

marques de muchabarba dijo...

Esta ensaladilla tiene una pinta estupenda y original con las perlas de salsa de soja y lo mismo te digo con el salmón.

Saludos

noe mipasioncocinar dijo...

ME gustan mucho los dos plato tanto en presentación como en gusto, porque desde luego tienen que estar de vicio, lo de los blogs si te pone dejar de seguirlos es pq ya los sigues aún así a mi hace un tiempo no me dejaba seguir blogs nuevos me puse en contacto con ellos y en 2-3 días me lo solventaron, no los podía seguir publicamente ni nada me daba error,besos

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Vaya dos platazos!! Ya me veo buscando esas perlas,porque no sabía que existieran

Lo del problema de seguidores ya veo que te lo han explicado. Bloguer a vuelto a hacer cambios y no siempre es para mejor, ya que ahora cuando ves que tienes un seguidor nuevo no te enlaza hacia ese blog seguidor como antes.
Cuando te hagas seguidora de algún blog, dale a refrescar la página y ya verás que apareces,ya que en el instante no se ve.

Un beso

Lola Martínez dijo...

Tu receta se ve muy buena y fácil de hacer, tal y como nos gusta la cocina diaria. No siempre podemos enfrascarnos en grandes elaboraciones y estos platos vienen muy bien.
Un beso.

Lola Martínez dijo...

Tu receta se ve muy buena y fácil de hacer, tal y como nos gusta la cocina diaria. No siempre podemos enfrascarnos en grandes elaboraciones y estos platos vienen muy bien.
Un beso.

Esther dijo...

Hola guapa, que pedazo recetas nos traes hoy, seguro que están fabulosas, con respecto a los seguidores no tengo ni idea, pero ya veo que te han contestado...Bess