martes, 19 de agosto de 2014

ENSALADA CON POLLO Y QUESO

Que tal van esas vacaciones?. Las mías aunque son forzosas no me puedo quejar.
Hoy os pongo una receta que hace ya un año tenía que haber pasado pero se me quedó atrás, y hoy buscando la he encontrado así que espero que os guste.




INGREDIENTES
Lechuga
Escarola
1 pechuga de pollo asada
3 barritas de surimi
Queso cocina President sabor semicurado
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Limpiar unas hojas de lechuga y escarola, trocear y colocar en un bol,
Cortar la pechuga a tiras y el surimi a taquitos, agregar al bol. Aliñar con aceite y sal. Distribuirla en los platos y en cada uno poner una o dos cucharadas (al gusto) de queso mezclándolo todo y a comer.
Como el queso es muy cremoso se puede mezclar muy facilmente como la mayonesa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad q no creoq haya nadie en su sano juicio q se niegue a una ensalada asi de rica!!!

Belen dijo...

Me gusta, me gusta, además se agracen recetas tan completas y sencillas cuando uno está de descanso.
Besinos

CAN JOAN I SARA dijo...

Riquísima y muy sabrosa !!!
Un abrazo
Joan i Sara

Francesca Parise- In my sweet kitchen dijo...

Hola, mi nombre es Francesca y yo soy italiano. También tengo un blog y me gusta aprender recetas de otros países del mundo. Me gusta tu blog, hay tantas cosas interesantes. A partir de ahora te voy a seguir con el placer. Si usted quiere ver que me vaya. Gracias.

https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dijo...

Sencilla y riquísima! Un beso

La Cocina de Puri Pastor dijo...

me encantan las ensaladas
y aún más cuando llevan queso
en ésta época apetecen todavía más
besossss

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Buenísima tiene que estar esta ensalada con pollo y queso, por mi comería solo ensaladas, si es que podemos mezclar muchísimos ingredientes, solo hay que saber combinarlos.
besos,

Silvia T. Clarasó dijo...

hola Dolors, que apetecible y fresquita tu ensalada, me encanta con el toque del queso semicurado, que saborcito mas rico, besos!

magda dijo...

que rica ensalada de pollo