miércoles, 14 de noviembre de 2012

UN ENVÍO MUY DULCE

He recibido un envío de lo más dulce Oetker empresa de prestigio internacional ha tenido la amabilidad de enviarme un lote de sus productos de repostería, por lo cual doy las gracias.

En estas fotografías se puede ver la amplia gama de productos que he recibido.









Y todo ello acompañado por este estupendo libro de recetas.

Hay que conocer un poco de historia de esta empresa Oetker

Todo comenzó con la levadura en polvo. En 1893, dos años depués de fundar la compañía Dr. Oetker en Bielefeld, Alemania, el joven farmacéutico Dr. August Oetker, desarrolló la levadura en sobres "Backin". Esta innovación permitió a las amas de casa dosificar la levadura de forma óptima, garantizando resultados excelentes a la hora de cocinar y hacer pasteles.
120 años después, Dr. Oetker sigue siendo sinónimo de calidad y de pasión por la repostería, persiguiendo, al igual que entonces, los mejores resultados en cada ocasión. 
Ahora, Dr. Oetker presenta en el mercado español su nueva gama de exquisita y deliciosa repostería para hacer en casa.


16 comentarios:

Vero dijo...

Madre mía! La de cositas ricas que podrás preparar!! A disfrutarlo. Bicoss

Cangrejo Grande dijo...

Es un regalo estupendo. Cuantas cosas ¡¡¡ Que suerte ¡¡ A disfrutarlos.

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Rosalía dijo...

Madre mia si no tendrás tiempo a usar todo eso, por cierto ya nos contaras como consigues que las firmas te hagan esos regalazos. Besos.

carmen martinez dijo...

¡Qué suerte!! Este regalo vale un pico!! ¿Cómo hacéis para que os patrocinen las empresas? Ahora a esperar a ver lo que nos haces con ellas, porque tienes para elegir!! Un abrazo y enhorabuena!

Vino y Miel dijo...

Qué buen lote además son productos muy buenos.

Un abrazo.

AMPARO dijo...

VAYA REGALAZO, JO QUE ENVIDIAAAAAAA ¡SI ES QUE TRAE DE TODO!, COMO TE LO VAS A PASAR HACIENDO COSITAS YA QUE CON TANTAS COSAS SEGURO QUE SE TE OCURRE CIENMIL IDEAS. DAME ALGUNA IDEILLA PARA CONSEGUIR PATROCINADORES AUNQUE YA VEO QUE TE LO ESTAMOS PIDIENDO TODAS EN MENUDO COMPROMISO TE PONEMOS. UN BESITO.

Juani dijo...

Madre bendita....cuantas cosas dulces has recibido, como vas a disfrutar decorando y haciendo dulces, disfrútalo mucho preciosa. Besitosss.

Milicocinillas dijo...

Enhorabuena menudo pedazo de regalo te acaban de hacer ¡que suerte !! Ahora ya no tienes excusa para hacer dulces...Ya me dirás donde esta el truco para que te regalen esas cositas . Un besete
Mila

Mª Luz dijo...

Dolors, reina mia lo acabo de recibir y deseando estoy de llegar a casa para verlo mejor,
¡¡¡como vamos a disfrutar haciendo cositas.!!!
Lo expusites muy bien, se ve todo.
Mil besotes guapisima

AMPARO dijo...

SOLO HE COPIADO LA IMAGEN PENSANDO QUE SE HACIA ASI Y CUANDO LO VIERAN SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PERO NO SABIA QUE SE HABÍA QUE APUNTAR EN ALGÚN SITIO, SI ME LO DICES TE LO AGRADECERIA PORQUE VEO QUE ESTABA EQUIVOCADA.UN BESITO Y GRACIAS.

maria --decorecetas-- dijo...

peazo regalo!!

Al Son Del Mortero dijo...

Dolores cariño,disfruta de estos manjares que te han enviado y a los cuales tu sabes sacarle mucho partido,siendo tan fabulosa como eres en la cocina!!!Un Besote encanto

Alicia dijo...

Yo también lo recibí anoche y estoy alucinada, es un lote completísimo y maravilloso para los que amamos la repostería, bsitos de la dulce Ali

lolines dijo...

ummmmmmmm, cuantas cositas ricas podrás preparar.

Encarnita dijo...

Que suerte ,menudo regalo, ya puedes hacer un montón de cosas ricas con todos esos productos .besinos

TREMENDITA dijo...

Madre mia que pasada Dolors !!! que de cosas buenas puedes hacer con tanta cosa rica,,y ademas de excelente calidad,,llevas razón.

Espero ansiosa las recetas.
Besitos guapa