domingo, 7 de septiembre de 2014

MACARRONES AL GUSTO, CON CARNE Y VERDURAS

Hace unos días tuve la grata sorpresa de recibir un envío de la empresa Barilla con varios de sus productos de pasta italiana y salsas.
Así que he querido probarlas preparando unos macarrones (Penne Rigate)





INGREDIENTES (2 personas)
200 gmos. de macarrones (Penne Rigate) de Barilla
150 gmos. de carne picada sea de ternera o cerdo
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 cebolla mediana
1 guindilla
1 vaso de leche evaporada
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Poner a cocer los macarrones en agua y sal durante el tiempo que se indica en el envase. Una vez cocidos poner a escurrir.
Mientras picar la cebolla, cortar los pimientos a tiras y luego a cuadritos. Picar también la guindilla.
En una cacerola poner el aceite y cuando esté caliente agregar la carne picada. Cuando la carne esté casi hecha, añadir todas las verduras a la vez incluida la guindilla. Agregar la sal necesaria y dejar que se poche todo bien. Añadir entonces la leche evaporada mezclar  y a continuación agregar los macarrones, remover bien y servir.

BARILLA.  Nos ofrece desde 1877 la auténtica pasta italiana, garantizando siempre la máxima calidad seleccionando el mejor trigo duro y controlando cuidadosamente todas las fases de fabricación, hasta el resultado final.
Su deseo de innovación es muy importante y ahora nos ofrece LA COLLEZIONE: Una selección de formatos de pasta, ideal para estimular la creatividad en la cocina.
SALSAS BARILLA. Elaboradas exclusivamente con los mejores ingredientes y sin conservantes adicionales, dando a nuestros platos un sabor natural. Hay un gran surtido con sabores nuevos para descubrir cada día un placer diferente.


10 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Ésta pasta me encanta y la preparación que has hecho con ella aún más. Un buen plato como ese me comía yo ahora, así que a disfrutarlo.
Bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una pasta muy buena y hecha de esta manera gusta a todo el mundo.
Besos.

lolines dijo...

Esta pasta es de gran calidad y tus macarrones superiores, ummm

lolines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

La pasta dámela de cualquier manera que me la como seguro jajaja, esta tiene muy buena pinta. Un besazo.

Alicia y sus recetas dijo...

Cuando le he dado a publicar me ha dado error, a veces me pasa y luego compruebo que el comentario se ha publicado, si no ocurriera aquí tienes otro que resumiendo dice: Me ha gustado tu plato y un beso grande.

Alicia y sus recetas dijo...

Cuando le he dado a publicar me ha dado error, a veces me pasa y luego compruebo que el comentario se ha publicado, si no ocurriera aquí tienes otro que resumiendo dice: Me ha gustado tu plato y un beso grande.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Éxito seguro en mi casa con un plato de estos, que rico. Besos

Cris Mini Món dijo...

No conozco esta pasta, pero con todo el conjunto tiene que quedar estupenda.
Un abrazo

Isa dijo...

Creo que los macarrones les gustan a todo el mundo, será por lo rápidos y fáciles de hacer que son. No he probado esta marca.