jueves, 3 de septiembre de 2015

FIN DE VACACIONES Y PIDO AYUDA ALAS EXPERTAS

Espero que las vacaciones las hayáis disfrutado bien. Las mías las he hecho en casa tranquila y como estamos en el campo es como si estuviéramos siempre de "vacaciones".
Si no he puesto nada en todo este tiempo es porque el ordenador no me va bien y esta entrada la pongo con el portátil, que ya hace un tiempo que lo tengo pero que me cuesta amoldarme a el ya que tiene el Windows  8.1.
Y ahora viene la petición de ayuda: Si tenéis el mismo ¿como pasáis las fotos? y donde la colocáis para poderlas encontrar?
Ya veis lo torpe que soy, pero que le voy hacer soy ya tan ¡Mayor!.....
Un abrazo para tod@s y a empezar el nuevo curso, como los niños.

6 comentarios:

Esther dijo...

Hola guapa, bienvenida y espero que en el campo estés fenomenal, yo lo estoy también y cuanto se disfruta....En cuanto al ordenador no puedo ayudarte, me pasa lo que a ti estas cosas me llegaron un poco tarde je je je. .Gracias por tu comentario y referente a los cherrys estos días de atrás llovió y abrieron bastante aún así hay bastantes.....Bess

lolines dijo...

Hola Dolors, bienvenida!!
Las vacaciones me han parecido cortas aunque muy buenas, en familia.
Que suerte tienes de vivir en el campo, tranquilidad y salud, todo el año.
Un abrazo guapetona.

En cuanto a lo del ordenador siento no poder ayudarte, ni idea.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Hola Dolors,
Hace unos días me he cambiado de portatil, el mío tiene Windows 8, y las fotos las guardo en un apartado que pone "imagenes" en la pantalla de inicio, también las puedes colocar en el escritorio en una carpeta. No sé si te habré ayudado, si no haces una foto de la pantalla de inicio de tu portatil e intentaré mirarlo.
besos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Imagino que puedes poner las fotos que quieres subir en el escritorio o en una carpeta y luego cuando publicas la imagen clicas y te preguntará de donde quieres la imagen, clicas en escritorio y seleccionas abrir la imagen.
Besos.

Dolors dijo...

Muchas gracias Carmen y Ana por vuestra ayuda. Por fin lo he conseguido!
Besos a ambas.

Marisa dijo...

Holaaaa, mira, yo las paso de la cámara al portatil y se guardan en imágenes. Luego puedes ordenarlas por carpetas. Yo lo tengo así y está bien organizado. De todos modos ya he visto que lo has conseguido, me alegro.
Bienvenida al nuevo curso bloguero!
Un besooo