domingo, 31 de mayo de 2015

NECESITO AYUDA (problemas con blogger)

Os explico lo que me ocurre por si me podéis ayudar.
Veréis: Hace unos días que intento visitar blogs que tengo como seguidores y me hace una cosa extraña y luego aparece la cabecera de mi blog (Solo un trozo).
Además intento seguir otros blogs nuevos para mi y cuando le doy a participar me sale la ventana de blogger como que soy seguidora. Compruebo mirando los seguidores que tiene y no estoy. Compruebo también mi lista de blogs que sigo y no lo tengo.
Tengo la costumbre de aparte de entrar en los blogs que más visito, cada día procuraba entrar a los blogs de mis seguidores y pongo algún comentario. De esta forma me era más sencillo que no tener que ir a la lista general y soy seguidora de 420, así que imaginaros.
A vosotras también os pasa? y si es así habéis sabido solventar el problema?.
Os quedaré muy agradecida si me podéis ayudar.


4 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Yo también tengo problemas con blogger, hay veces que no salen mis entradas en los blog roll, o sea, en la lista que tienes tu, pero no es todos los días, es solo algunos, no es el mismo problema que el tuyo.
besos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi me pasa como a Carmen, imagino que es cosa de Blogger y ya se solucionará por si solo.
Mira de pasar un antivirus por tu PC, a ver si hay algún problema, ojalá se solucione pronto.
Besos.

Willyviajera Puri dijo...

Yo te aconsejaría que comprobases que no has puesto ningún gadget nuevo en tu página ya que a veces interfieren y causan problemas. A mi me ocurrió con uno de una bola del mundo. Muchos besicos

Alicia y sus recetas dijo...

Tuve el año pasado un problema parecido, lo arreglamos suprimiendo un gadget que hasta entonces no me había dado problemas. Esto a veces es complicado de resolver. Intenta entrar en foros a ver si alguien te puede ayudar, Lola del blog Salados y postres se me ofreció para ayudarme y le estoy muy agradecida, aunque luego ya no me hizo falta. Espero que lo tengas pronto arreglado ¡es un rollo! Besos Dolors.