lunes, 11 de marzo de 2013

MUSLOS DE POLLO ASADOS CON ESPECIAS PARA POLLO DE CARMENCITA

Ya se ha terminado por el momento la revisión y eso me va a permitir estar un poquito más por el blog y también pasarme por los vuestros.
Bien! resulta que me han puesto a dieta. Motivos: debo perder peso porque me han de operar del motor al que le han de cambiar una válvula. Esto ya hace unos años que lo sabía pero la cosa ya no puede esperar mucho.
Así que tengo que hacer caso.
Ah! la receta de hoy no tiene que ver con la dieta la tenía por pasar ya hace tiempo.




INGREDIENTES (2 personas)
2 muslos de pollo preparados para asar

Especias para pollo asado Carmencita
Hojas de ensalada variada

PREPARACIÓN
Nada más sencillo, solo hay que preparar los muslos para ir al fuego previamente espolvoreándolos con las especias. Cuando estén asados servir con unas hojas de ensalada variada o con patatas fritas etc.... Están buenísimos.

9 comentarios:

Mª Luz dijo...

Dolors, preciosa mia pues ya sabes a rajatabla la dieta, que motor solo tenemos uno, aunque estos muslos bien los puedes comer, con una ensalada estan para chupar los huesecitos y dejarlos bien pelaos.
Mil besos y cuidate mucho

Esther dijo...

Oye cuidate que con el motor no se juega!! y haz caso a los medicos y cuanto mas pronto lo hagas mas pronto estaras buena, ya veras como todo va bien...los muslitos sin piel y con una ensalada sin problemas podras disfrutarlos porque estan divinos...Besitos

Lola Martínez dijo...

No he probado aún estas hiervas aunque lo haré porque todo el mundo habla de lo bien que condimentan.
En lo que se refiere a la salud, dale prioridad absoluta, cuando te pongan las piezas nuevas en el taller nos haces tus exquisitas recetas. Un beso.

lolines dijo...

Dolors, a cuidarse, haz la dieta a rajatabla y cuida este motor.

El pollo te ha quedado superior.

Mucha fuerza. Un abrazo

Hiperica di Lady Boheme dijo...

Molto gustoso e invitante!!! Complimenti, un abbraccio

Belen dijo...

Bueno lo primero, que deseo que tu salud vaya a mejor...seguro que con recetas como estas te ayudan a ir bajando.
Tengo un sobre que compre el otro día y aun no lo he utilizado, pero me has dado una idea, así que gracias.
Besinos

PINKY dijo...

Hola Dolors ,en primer lugar gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora ,ahora tambien yo estoy en el tuyo ,mirando las cosas tan ricas que cocinas como estos muslinos de pollo que te quedaron estupendos
Siento lo de tu "motor" y espero se resuelva pronto y con exito ,cuidate mucho preciosa
besinos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Riquisimo con las especias, creo que con un pollo asado, con unaos buenos condimentos, por manazas que seas, siempre quedas bien verdad?. Besos

Los Dulces de Claudia dijo...

No he probado estas hierbas, que rico debe de estar este pollo,bs