sábado, 28 de mayo de 2011

CUANTOS PROBLEMAS

Parece mentira los problemas que me está dando blogger para poder acceder.
No me atrevo a poner ninguna entrada por miedo a que no salga bien. Esta es la primera que intento entrar a ver que pasa.
Se que alguna de vosotr@s también teneis o habeis tenido problemas. Como lo pudisteis solucionar?.
Decidme algo si es que podeis acceder a mi blog.

8 comentarios:

. dijo...

Yo tuve problemas la semana pasada. Estaban cambiando configuraciones y actualizando el sistema desde la central de blogger. Duró todo un día

Dolors dijo...

Yo ya llevo 4 dias y como yo hay muchas.

piligoto dijo...

A mí me pasó igual que Pako la semana pasada, cuando quería poner un comentario salía como anónimo o no me dejaba hacerlo. Pero ya si puedo hacerlo. Espero que terminen ya de arreglarlo y dejen de fastidiar. Besos.

C. M dijo...

hola meri!!
tranquila.. es a nivel nacional y parte del extranjero.. asi llevo yo casi 10 dias.. no se si me dejará poner este mensaje!
te aconsejo q hagas una copia de seguridad del blog!!
besosss

Marisa dijo...

Holaaaa, yo la semana pasada no me salían los comentarios ni los seguidores, pero debieron solucionarlo ellos porque yo no hice nada y se arregló en unos días. Hay mucha gente a la que le están pasando cosas. Como dice María, hazte una copia de seguridad del blog por si las moscas.
Un besoooo

Dolors dijo...

Yo Pili al final seguí algunas instrucciones de foreras que les había pasado y que fue quitando los cooquis, no se si se escribe así pero es igual. La cuestión es que volvió a funcionar.
Un beso

Dolors dijo...

María guapetona a ver si viene alguno de mis hijos y me ayudan a sacar una copia de seguridad que yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Mil besos

Dolors dijo...

Gracias Marisa, seguiré vuestros consejos.
Un beso