jueves, 22 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG




Este premio me ha sido concedido por El chef canario al cual le doy las gracias por tenerme en cuenta.
Este premio se otorga a aquellos blogs que todavía no han alcanzado los 200 seguidores y así darlos a conocer.
Yo os aconsejo que visitéis el blog de El chef canario, sus recetas son estupendas y para todos aquellos que somos aficionados a las ricas recetas canarias también las encontrareis.
Y por último que todos aquellos que paséis por mi blog y no hayáis alcanzado los 200 seguidores os invito a que os llevéis ese bonito premio.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el premio concedido Dolors! A pesar de que hace un año que tengo mi blog de cocina (cocinadethalatta.blogspot.com) hace relativamente poquito que me he puesto las pilas,por lo que soy novata en todo esto. Exactamente sobre que va este premio?¿
Me quedaré por aquí para seguir tus recetas.Un besote

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades por el premio besos

Dolors dijo...

El premio es el sello que pone "PREMIO LIEBSTER BLOG". y se da a aquellos blogs que no han alcanzado los 200 seguidores y eso se va dando de unos a otros. A mi me lo dio El Chef canario que a su vez se lo dieron a el.
Por eso yo he puesto en mi blog que los que me visiten y no tengan los 200 seguidores, recojan el premio o sea el sello.

Dolors dijo...

Laura, se me ha olvidado darte las gracias por seguirme, he entrado en tu blog y no encuentro la forma de ponerte un comentario.
Besos guapa

Marisa dijo...

Felicidades por el premio.....te lo mereces. besicos

lolines dijo...

felicidades por un muy merecido premio

Unknown dijo...

Jejejje! Muchísimas gracias. No te voy a negar que se me hace raro cogerme yo misma el sello, pero si te parece bien, aunque me lo autoconcedo, te pongo a tí como link. Un besote!! :))

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que cosas más ricas me acabo de encontrar en tu blog, vengo desde el blog de Doris y por supuesto me quedo como seguidora, por cierto, enhorabuena por el premio, besos

TrInI dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Mª Luz dijo...

Felicidades preciosa, Dolors nosotras vamos como las hormiguitas, poquito a poquito, se llena el pajar.
Besotes