Ahora si, ya estoy dispuesta a seguir disfrutando de vuestra compañía..
A pesar de que yo tengo una edad....jaja! Veo como la juventud sois unas cocineras estupendas y que he aprendido mucho gracias a vosotras y seguiré aprendiendo.
Gracias a todas por estar ahí.
Esta receta la titulo escudella de pobre, porque no lleva todos los ingredientes de la auténtica escudella.
INGREDIENTES ( 3 personas)
100 gmos. de judías blancas secas
100 gmos. de garbanzos
100 gmos. de butifarra blanca
100 gmos. de butifarra negra
200 gmos. de ternera para guisar
1 hueso de jamón
5 hojas de col lisa (repollo)
1 zanahoria
150 gmos. de fideos gruesos
PREPARACIÓN
Poner en remojo las judías y los garbanzos la noche antes y por separado.
En la olla a presión introducir las judías. la ternera y el hueso de jamón. Añadir agua hasta que cubra los ingredientes. Esperar hasta poder espumar y una vez espumado echar los garbanzos, añadir un poco de sal. Tapar la olla y cuando la válvula empiece a girar bajamos el fuego y dejamos cocer el tiempo que indique el envase de los garbanzos para olla a presión.
Cuando pase el tiempo abrimos la olla y agregamos las hojas de col limpias y troceadas no muy pequeñas,así como la zanahoria, añadimos también las dos butifarras y volvemos a cerrar la olla y cuando empiece de nuevo a girar la válvula dejamos cocer diez minutos. Destapamos la olla y sacamos la ternera, el hueso de jamón y las butifarras y añadimos a la olla los fideos, corregimos de sal y dejamos cocer sin presión hasta que estén cocidos.
Antes de servir yo troceé la ternera. corte la butifarra a rodajas y las añadí a la olla.
lunes, 27 de abril de 2015
miércoles, 15 de abril de 2015
YA ESTOY DE VUELTA
Ante todo os doy las gracias por vuestros buenos deseos.
Todo me ha ido muy bien tanto la operación como la recuperación y aquí estoy dispuesta ha emprender de nuevo la tarea.
Tengo que empaparme bien de lo que habéis hecho en estos días para seguir tomando ideas.
Repito las gracias y hasta ya mismo.
Un beso muy, muy, fuerte para todas.
Todo me ha ido muy bien tanto la operación como la recuperación y aquí estoy dispuesta ha emprender de nuevo la tarea.
Tengo que empaparme bien de lo que habéis hecho en estos días para seguir tomando ideas.
Repito las gracias y hasta ya mismo.
Un beso muy, muy, fuerte para todas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)