domingo, 20 de febrero de 2011

MEDALLONES DE PAVO RUSTIDO CON CHAMPIÑONES



Me llamó la atención ver en Mercadona los medallones de pavo en bandeja y pensé que rustidos quedarian bien. Así que compré una bandeja y ese es el resultado.
La receta es muy sencilla, pero los medallones estaban buenísimos.

INGREDIENTES
500 gmos. de medallones de pavo (creo se són sobremuslos deshuesados y cortados)
150 gmos. de champiñones
dos dientes de ajo
1 cebolla mediana
1 tomate bien maduro
1 copita de coñac
Pimienta molida
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Poner eceite en una cacerola y mientras se calienta salpimentar el pavo. Cuando este caliente echar los medallones y dejar que se doren. Mientras picar la cebolla, el tomate y los ajos. Cuando el pavo esté algo dorado añadir la cebolla y los ajos y bajar el fuego.
Mientras limpiar los champiñones y trocearlos. En el momento que la cebolla empiece a transparentar agregar el tomate, dejarlo hacer unos minutos y echar los champiñones y la copa de coñac. Dejar que se vaya haciendo a fuego lento. En cuanto los champiñones ya estén tiernos apagar el fuego.
Mejor si se deja reposar antes de servir.

15 comentarios:

  1. Que ricos! me pido una tapita para probarlos!

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Merivippppppppppppppppppp que plato mas apetecible..
    riquisimo guapa!
    besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. A veces las recetas cuanto más sencillas mejor!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  4. Mariaaaaaaaaa cuanto me alegro.
    Gracias preciosa.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola es mi primera visita a tu blog ...FELICIDADES POR LOS PREMIOS ...me encantan estas recetas que tienes y me apunto a seguirte ..te invito a visitar y compartir mis recetas y blog ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Riquisimos, Dolors, yo tambien he visto la bandejita haber si la cojo este sabado.
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Garlutti por tus palabras y gracias también por visitarme y hacerte seguidora.
    Ya te he puesto un comentario en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mª Luz, si compras la bandejita y los haces sean de esta manera o como tu te lo inventes seguro que te gustarán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Irina por entrar a visitarme y hacerte seguidora. Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS
Vuestros comentarios son un acicate para seguir adelante. Sois much@s los que me visitáis y poc@s l@s que comentáis. Por eso agradezco mucho cuando lo hacéis.